Manualidades para el día de la madre

Nos encontramos a pocos días para regalar algo especial a las madres en su día y las que tenemos hijos, sabemos que cualquier manualidad creada por ellos es la mejor obra de arte que se puede regalar, por eso en esta oportunidad  te presento algunas ideas para crear aquél regalo especial hecho con mucho amor.

regalo dia madre

Alfileteros originales realizados con un tenedor de madera.

Materiales:

  • Tenedor de madera o plástico.
  • Pegamento.
  • Lana.
  • Retazo de tela.
  • Marcadores negro y rojo para dibujar los ojos y la boca.

Pasa la lana por la parte de los dientes del tenedor para ir creando el cabello de la muñeca y finaliza con un poco de pegamento para asegurar. El retazo de tela colócalo formando un vestido y finaliza con un poco de pegamento. Aplica los detalles que quieras para hacerla verse bien.

Aquí otra idea para tener en cuenta...

regalo dia madre

Materiales:

  • Palitos de helado.
  • Pinturas de varios colores.
  • Pegamento.

Esta idea es maravillosa para hacerla con los niños más pequeños porque necesitas de su creatividad para pintar los palitos de helado. Para la base necesitas dos palitos que los puedes ubicar en la mesa en forma vertical para después pegar otros en forma horizontal . Este diseño puede ser utilizado para organizar los aros.

regalo dia madre

Para esta idea necesitas cartulina o goma eva (foami), una fotografía que prefieras para el centro de la flor, pétalos con forma de manitos y mucha creatividad. Una idea para hacer con los más pequeños de la casa.

regalo dia madre

Para hacer estos cuadros originales necesitas pequeñas fotos, moldes de magdalenas y un recorte de madera pintado para la base de esta manualidad.

Como verás tienes varias ideas para tener en cuenta, además solo necesitas pocos materiales que a parte de ser fáciles de conseguir son muy económicos, así que comienza a buscar los materiales que necesitas para comenzar a crear.

Fotos loycare.nhuntin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *