Manualidades Navideñas para vender

En estos días ingresaron varias preguntas de nuestros seguidores pidiendo ideas para hacer manualidades Navideñas para vender. Al parecer el blog es seguido por muchas personas emprendedoras y eso me alegra muchísimo, por esa razón en este día quiero brindar varias propuestas creativas que las puedes hacer utilizando pocos materiales. La época de las fiestas es inspiradora y además es momento para aprovechar para vender los productos que realizas,  utilizando la ayuda de las redes sociales y creando una cadena de clientes que vuelven a comprar gracias a la buena atención brindada. Los productos para manitas en Bricolemar son de gran inspiración para poder lograr aquellos diseños encantadores.

Para hacer este duende Navideño necesitas los siguientes materiales:

  • Tela polar de los colores que prefieras.
  • Calcetín.
  • Piedras, arena o arroz para realizar la base del muñeco.
  • Porcelana fría o esfera de madera para la nariz.
  • Pegamento de silicona.
  • Fieltro o lana para la barba.

Teniendo todos estos materiales puedes empezar a crear:

Para hacer el cuerpo puedes utilizar como base un calcetín y en el interior puedes ubicar el relleno que puede ser arena, arroz o piedritas. El gorro es un triángulo de tela polar que se utiliza para cubrir la parte de arriba del calcetín. Puedes agregar brazos, manos y los detalles que quieras para hacer este simpático duende. La barba se puede hacer con fieltro o lana.

Duendes Navideños

Estos bellos duendes Navideños pueden ser una buena opción para tener en cuenta a la hora de pensar en productos para vender.

Materiales necesarios:

  • Botella para la base o puedes utilizar una bolsa de arroz, piedras o arena.
  • Tela del género que prefieras.
  • Pegamento de silicona caliente.
  • Lana o fieltro para la barba.
  • Esfera de madera.

Las piedras, el arroz o la arena pueden ser utilizados para brindar firmeza al muñeco. Para hacer la base de este duende puedes utilizar una botella de plástico y en su interior colocar cualquier objeto que pueda brindar firmeza. Otra opción es hacer un triángulo de tela para la base que lo puedes rellenar con cualquier material. Este duende es muy fácil de hacer porque es una figura triangular decorada.

Índice
  1. Pino decorado
    1. Centro de mesa Navideño

Pino decorado

Este bello pino decorado puede ser una buena idea para incorporarlo a tu negocio si es que te encuentras en el rubro de la venta de plantas. Esta opción puede ser interesante para tener en cuenta a la hora de aplicar algún diseño diferente a la deco.

Queda muy bello en la entrada de la casa y genera un detalle diferente.

Centro de mesa Navideño

Este centro de mesa Navideño lo puedes crear utilizando goma eva (foami), cartulina o paño lenci. El paño lenci es una tela firme que puede ser utilizada para este tipo de diseños, además es muy fácil de manejar a la hora de hacer cualquier tipo de manualidad.

Esta idea la puedes tener en cuenta para hacer centros de mesa de diversos tamaños para vender.

Adornos para el arbolito

Los adornos para el arbolito son buenas propuestas. Una simple cinta roja acompañada por algunos detalles puede llegar a transformarse en una idea interesante.

Estos moños navideños también pueden ser utilizados como souvenirs.

Árbol Navideño reciclado

Este bello árbol navideño reciclado puede ser una buena opción para tener en cuenta a la hora de realizar detalles diferentes.

No dejes de crear y busca inspiración para lograr nuevos diseños. Manos a la obra!.

 

Fotos fazeremcasa. Pinterest. Duendes. Etsy. Duendes-etsy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *