Manualidades creativas para el hogar

En este bello día que me regala mi ciudad con una mañana fresca y un sol radiante quiero presentar manualidades creativas para el hogar. En esta nota podrás ver diferentes ideas que pueden llegar a formar parte de la decoración de la casa, gracias a cada uno de los diseños  realizados con materiales reciclados.

Puedes crear una mesa de noche utilizando algunos materiales:

  • Una caja o bandeja de madera que la puedes pintar y decorar como prefieras.
  • Cuerdas.
  • Taladro.

Realiza cuatro perforaciones a los lados de la caja de madera y pasa por cada una de ellas las cuerdas para armar la mesa colgante.

Índice
  1. Muebles creados con bloques de cemento
  2. Ideas para crear un cabecero de cama
  3. Organizador de toallas
  4. Frascos reciclados
  5. Mueble creado con cajones

Muebles creados con bloques de cemento

Los muebles creados con bloques de cemento son una opción diferente para aquellas personas que se animan a diseñar con sus propias manos cada uno de los muebles de la casa. Esta puede ser una opción para tener en cuenta a la hora de pensar diferentes ideas para hacer mesas de noche.

Ideas para crear un cabecero de cama

Existen varias ideas para crear un cabecero de cama que puedes tener en cuenta. En esta oportunidad quiero presentar esta opción que incluyen materiales que son fáciles de conseguir.

Materiales:

  • Marco de madera.
  • Ramas.
  • Pegamento para madera.
  • Barniz.
  • Pinceles .
  • Pintura .

Para comenzar pinta el marco de madera utilizando el color que prefieras. Con barniz pinta las ramas y el marco de madera , deja secar cada una de las partes y comienza a unir con ayuda de pegamento para madera. Este cabecero de cama es original y lo puedes tener en cuenta para decorar .

Organizador de toallas

Para realizar un organizador de toallas puedes hacer una escalera con ramas y una cuerda. Esta idea es muy fácil y la diseñas con materiales que son fáciles de conseguir.

Frascos reciclados

Se pueden reciclar frascos utilizando pintura y un recorte de madera. Este detalle es ideal para ubicarlo en el recibidor así como también en cualquier parte de la casa .

Mueble creado con cajones

Los cajones de madera son ideales para hacer diferentes tipos de muebles que pueden formar parte de tu hogar .

Puedes apilar cajas de madera para organizar las fotos familiares, los libros o cualquier detalle que creas importante. Me parece necesario destacar que se pueden hacer muchos diseños utilizando materiales que son fáciles de conseguir y que requieren poca inversión. Como nos encontramos en momentos especiales atravesando una cuarentena que jamás imaginamos es necesario poder crear para relajarnos. Te invito a que te animes a transformar diferentes sectores de la casa con diseños encantadores . Manos a la obra!

Fotos trendedecor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *