Manualidades creadas con ruedas

En este día quiero presentar manualidades creadas con ruedas.

Este tipo de diseños son sorprendentes e ideales para decorar cualquier rincón de la casa. Puedes hacer hermosas ideas utilizando materiales reciclados.

Materiales:

  • Rueda para reciclar.
  • Una almohada.
  • Pintura en aerosol.
  • Detalles decorativos.

Para hacer esta cama para mascotas puedes utilizar una vieja rueda y cortarla en uno de sus lados. En el centro ubica una almohada cómoda y decora con diferentes detalles.

Índice
  1. Ruedas en el jardín
  2. Ruedas como columpio
  3. Puff para el sector de juegos

Ruedas en el jardín

Puedes utilizar ruedas en el jardín para dividir diferentes plantas en una huerta o separar por sectores cada una de las variedades de especies que tienes disponible.

Esta opción es interesante porque ayuda a poder mantener organizado cada uno de los sectores de la huerta para brindar un estilo diferente al jardín. Puedes pintar las ruedas de diferentes colores o mantenerlas con las tonalidades originales.

Cuánto tiempo tarda en degradarse una rueda? Una rueda tarda unos 1000 años en desaparecer de la naturaleza, por eso es importante poder reutilizarlas.

Siguiendo con algunas ideas para el jardín quiero presentar un arenero para niños que lo puedes hacer con una rueda de tractor o camión porque son de gran tamaño. Lo interesante de esta idea es que puedes crear una tapa de madera para mantener limpia la arena.

Ruedas como columpio

Las ruedas como columpio me trae recuerdos de la infancia donde muchos hogares contaban con esta idea en el jardín. Tienes que buscar algunas cadenas fuertes o algunas sogas para poder fabricar este tipo de juegos.

Cada una de estas propuestas son ideales para tener en cuenta a la hora de pensar en manualidades creadas con ruedas porque además de ser muy originales ayudan a economizar reutilizando un material que tarda mucho tiempo en degradarse.

Puff para el sector de juegos

Puedes hacer un bello puff para el sector de juegos utilizando pocos materiales.

Materiales:

  • Ruedas.
  • Pintura.
  • Almohadas.

Puedes hacer unas almohadas que sean a medida para que sea más cómodo. Esta propuesta es interesante para algún rincón de juegos o de lectura.

Con las ruedas puedes hacer diferentes diseños creativos gastando poco dinero y ayudando al medio ambiente. No dudes más y comienza a crear!.

Fotos diyjoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *