Manualidades con piedras

En este bello día quiero presentar manualidades con piedras que además de ser un material muy fácil de conseguir, es ideal para empezar a decorar diferentes sectores de la casa.

Estos bellos portavelas pueden ser ideales para decorar rincones de la casa aportando detalles asombrosos. Lo más interesante es que los puedes hacer utilizando pocos materiales.

Materiales:

  • Piedras.
  • Pegamento de silicona.

Realiza un círculo con las piedras más grandes para utilizarlas como base del diseño. Coloca piedras un poco más pequeñas sobre esa base utilizando pegamento de silicona. Comienza a ubicar cada una de las piedras hasta formar el portavelas. Esta es una idea muy sencilla que la puedes realizar.

Individuales de piedras

Los individuales de piedras son ideales para sorprender a tus invitados.

Materiales necesarios:

  • Piedras de diversos tamaños.
  • Pegamento de silicona.
  • Malla de red para hacer la base, pero también puedes hacerla utilizando las piedras.

Puedes optar por hacer una base con la malla de red y sobre ella debes ir colocando las piedras unidas con pegamento de silicona.

Índice
  1. Piedras para decorar macetas
    1. Piedras decorativas

Piedras para decorar macetas

Las piedras también son ideales para decorar macetas aportando un detalle especial. Las puedes ubicar la de forma que más te guste.

Piedras decorativas

Estas piedras decorativas se pueden encontrar en cualquier rincón de la casa. Puedes ubicar piedras en el recibidor para colocar allí diferentes objetos. También puedes crear diversos tiradores de puerta para cambiar por completo el estilo de tu hogar generando nuevos detalles originales.

Materiales:

  • Piedras.
  • Pegamento de silicona.
  • Tornillos o recorte de madera.

Estas son algunas ideas que puedes tener en cuenta para crear con piedras que a pesar de ser diseños simples van a cambiar por completo tu hogar. Es hora de empezar a incorporar nuevas ideas intentando diseños asombrsos. Manos a la obra y a crear!.

Fotos lavozdelmuro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *