Manualidades con cartón

En este día quiero presentar diferentes manualidades con cartón que puedes tener en cuenta a la hora de realizar una decoración original. Reciclar es un verdadero arte, además puedes aportar nuevos diseños a tu hogar utilizando un material que lo puedes conseguir fácilmente.

Este organizador de zapatos creado con cartón es una buena opción para tener en cuenta. Necesitas pocos materiales para hacer un mueble original que ayudará a mantener todo organizado.

Materiales necesarios:

- Cartón.

- Cutter.

- Pegamento.

Puedes armar un molde utilizando hoja de papel para después pasar al cartón. Realiza un corte rectangular para poder armar el triángulo de cartón. Es importante que puedas hacer varios diseños para poder crear el organizador de zapatos.

Índice
  1. Manualidades con cartón para niños
    1. Manualidades con cajas de cartón

Manualidades con cartón para niños

Estas manualidades con cartón para niños las puedes hacer con ayuda de los más pequeños de la casa para crear nuevos diseños divertidos.

Hacer una cama para muñecas es una opción diferente e interesante porque utilizando un material que es muy fácil de conseguir se puede hacer un bello diseño.

Corta un rectángulo para crear la base del diseño. Cuando tengas ese molde puedes hacer los demás detalles que son ideales para hacer las terminaciones de la cama de muñecas. Recuerda usar bastante pegamento. Cuando termines el diseño lo puedes pintar con acrílico o simplemente dejar con el color del cartón.

Manualidades con cajas de cartón

Sin lugar a dudas estas manualidades con cajas de cartón son ideales para hacer cualquier tipo de muebles o diseños originales para organizar el hogar . Puede armar un mueble utilizando pocos materiales y mucha creatividad.

Para hacer el siguiente organizador necesitas:

- Cajas de zapatos.

- Cordón.

Para comenzar necesitas diferentes cajas de zapatos. Recorta uno de los frentes para hacer una abertura. Realiza el mismo procedimiento con cada una de las cajas. Ahora puedes pasar el cordón haciendo una pequeña abertura y realizando un nudo para fijar el diseño. También puedes aplicar pegamento en el caso de ser necesario para asegurar el diseño.

Estas ideas son algunas de las tantas que puedes hacer utilizando cajas de cartón. Es importante que puedas buscar el diseño que necesites y que se transforme en una buena solución. Es importante que puedas crear con tus propias manos transformando cada espacio de la casa. No te pierdas la oportunidad de hacer un organizador de zapatos que lo puedes ubicar en la habitación así como también en el recibidor. La idea de la cama para muñecas es una buena alternativa para que tus pequeños puedan jugar. El organizador de muebles es una opción diferente para tener en cuenta.

Espero que estas propuestas sean inspiradoras. Manos a la obra y a crear!.

Fotos Construcción-manualidades. Muyingenioso. Apieceofrainbow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *