Macetas asombrosas

Si de macetas hay que hablar, debo mencionar que no solo puedes quedarte con los clásicos diseños que sueles encontrar en cualquier tienda, ahora es tiempo de incorporar aquellos objetos para reutilizarlos, de esta manera logras diseños originales e interesantes para tener en cuenta.

maceta decorada

Cajones, cajas, hasta una vieja guitarra pueden ser ideales para decorar aquél jardín original. Reutiliza objetos que ya no tienen utilidad para brindarles una nueva oportunidad para decorar tu hogar.

maceta reciclada

Si tienes en casa viejas teteras puedes utilizarlas como bellas macetas, míra que bien se ven con pequeñas plantas. Utiliza varios tamaños y decora con aquél objeto que seguramente lo tienes guardado. Esta opción es sin lugar a dudas una buena propuesta para sacar de ese mueble aquella vieja tetera que tienes guardada.

maceta reciclada

Los viejos autos de juguete también pueden formar parte de tu jardín, reutilízalos con estilo y gracia. Puedes armar un rincón para los autitos de juguete, un espacio fuera de lo común donde se podrán destacar. Busca en aquél cajón aquellos juguetes que puedes tener guardados para sacarlos a la luz, no es bueno tener cosas acumuladas y que no las puedes disfrutar porque se encuentran guardadas juntando polvo en una vieja caja.

maceta reciclada

Para sorprenderte aún más aquí un mueble reutilizado como maceta, podrás notar que todo aquél objeto que ya no utilizas puede transformarse en una bella maceta. Ponte en marcha y comienza a reciclar para aportar un estilo único a tu espacio.

Fotos inthralld.curbly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *