Inspiración para pintar piedras

Las piedras pintadas son un tema recurrente entre las seguidoras de nuestra página gracias a eso queremos inspirarte aún más para que te animes a intentarlo.

idea piedras pintadas2

Cuando tienes las piedras listas para ser pintadas comienza a imaginar algún dibujo que te guste para comenzar a crear. Los corazones son diseños clásicos que siempre los podrás hacer sin tener que ser una gran artista, por eso si eres nueva en esto de pintar piedras comienza siempre por un diseño que te resulte fácil.

Ven a ver otras ideas...

idea piedras pintadas

La combinación de colores puede llegar a ser la clave ya que si buscas un diseño impactante por más sencillo que sea, los colores van a lograr ese impacto deseado para que tus piedras se destaquen. Las mariquitas o también llamadas como vaquitas de San Antonio, son diseños sencillos de realizar ya que solo llevan algunas pintas de colores.

idea piedras pintadas3

Mi personaje favorito, Totoro no puede dejar de estar en cada uno de los diseños presentados así que si este bello y simpático personaje también se encuentra en tu corazón, no dudes en plasmarlo en tus piedras de diseño. Son líneas simples y colores oscuros combinados.

Recomiendo que para pintar realices primero el dibujo con lápiz de color negro para después realizar el diseño definitivo. Puedes pintar las piedras con pintura acrílica, acuarelas, óleos, fibras, marcadores, micro fibras y cualquier otra opción que tengas en mente, pero nunca olvides que tienes que aplicar una o dos manos de barniz después de la pintura para poder proteger el diseño.

idea piedras pintadas

Para aquellos dibujos que tienen detalles pequeños siempre se recomienda utilizar marcadores.

Para la pintura de piedras no existe una ciencia exacta, solo necesitas animarte a pintar utilizando aquellos dibujos que te gustan. Solo es cuestión de utilizar tus ideas para sorprender con diseños creativos. Dibuja, crea y regala objetos personalizados con estilo y amor.

Fotos tuinierenavecses10ptitsdoigtsetsyUploaded

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *