Ideas para reciclar viejas máquinas de coser

En este día quiero presentar ideas para reciclar viejas máquinas de coser que serán de gran inspiración.

Muchas personas cuentan con este mobiliario que por varias razones ya no pueden ser utilizados para trabajar, por esa razón aquí podrás ver bellas ideas creativas para reutilizar.

Muchas de nuestras abuelas contaban con estas máquinas de coser, que por cierto si la tienes en buenas condiciones sin duda  son las mejores para trabajar  porque no necesitan conexión eléctrica y tienen una costura maravillosa. Pero muchas veces uno termina recibiendo estas máquinas cuando ya no tienen solución y es allí donde se le puede brindar una nueva utilidad.

Este bello mueble se puede transformar en un desayunador o como mesa central del comedor si no cuentas con muchos integrantes en la familia. El diseño es maravilloso y llama la atención.

Otra buena opción es de la utilizarlo como escritorio en la oficina creando un toque diferente a la vista.

Es ideal para ese rincón especial de la cocina. Se puede cambiar la tabla de arriba por una más grande que se adapte a las necesidades.

Se puede armar un bello espacio para ubicar las plantas y crear un lugar especial manteniendo la estética original.

También se puede transformar en un mueble para el baño. Realizando algunas modificaciones se crea un diseño diferente para brindar una utilidad interesante.

Se puede crear un rincón de estudio o de lectura donde el mueble logra destacarse de una manera diferente y creativa.

Se puede armar un gran escritorio de trabajo utilizando el mueble como uno de los soportes de la tabla. Esta es una idea maravillosa para tener en cuenta ya que realizando pequeñas modificaciones se puede reutilizar un bello diseño.

Espero que cada una de las fotografías logren inspirarte porque en muchas de las propuestas no se gasta mucho dinero para lograr un gran cambio.

Fotos hacerjuntos. Caroline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *