Ideas para reciclar un tambor de lavarropas

En manualidadesblog nos gusta compartir ideas de reciclaje por eso, en esta oportunidad quiero presentarte algunas fotografías inspiradoras para reutilizar el tambor del lavarropas.

tambor-lavadora-DIY

Materiales:

  • Tambor de lavarropas.
  • Almohada.
  • Cuerda, lana o hilo grueso para sugetar el amohadón al tambor.
  • Un recorte de madera para utilizarlo como tapa del tambor en el caso que lo necesites para después ubicar la almohada en la superficie.
  • Tacos de madera.
  • Pintura en aerosol.

Con los materiales que hemos mencionado con anterioridad, puedes crear una bella opción. Pinta el tambor si es que lo deseas utilizando el color que más te gusta. El recorte circular de madera puedes utilizarlo como base para poder ubicar el almohadón en la superficie. Como verás, este tambor tiene un bello detalle que lo puedes hacer bordando o pintando algunos detalles para lograr un toque diferente.

tambor-lavadora-pintado-bordado

Ahora pasaremos a compartir otras ideas para tener en cuenta.

reciclar lavarropas

En este caso necesitas utilizar los siguientes materiales:

  • Ruedas.
  • Recorte de vidrio circular.
  • Soportes con algunos detalles de goma para ubicar el vidrio.

Esta opción presenta un diseño con estilo industrial y es ideal para decorar cualquier rincón de la casa. El interior del tambor puede ser utilizado para guardar objetos.

lavarropas-lampara-

Manteniendo aquél estilo industrial que hemos compartido anteriormente quiero presentarte dos lámparas creadas con viejos tambores de lavarropas, creando diseños impactantes y creativos que sin lugar a dudas van a lograr una decoración interesante.

lavarropas-lampara

Como podrás ver existen varias opciones para reutilizar un lavarropas y así poder crear diseños diferentes, como primeras opciones se presentaron bellos puff donde se aplicaron almohadones y algunos detalles decorativos para cortar un poco con el clásico estilo.

Las lámparas y la mesa son detalles maravillosos para hacer diseños industriales que van a lograr un estilo encantador. Espero que puedas lograr un reciclaje interesante para decorar y reformar cualquier rincón de la casa.

Fotos mujeresdemiedad.nano.tuteate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *