Ideas para reciclar en cuarentena

En este día quiero presentar ideas para reciclar en cuarentena porque seguramente te encuentras buscando inspiración para pasar el tiempo. Me parece importante poder destacar que se pueden hacer bellos diseños con algunos materiales que tenemos en casa.

Puedes reutilizar tazas para brindarles una nueva utilidad.

La primer foto muestra una propuesta sencilla que la puedes tener en cuenta porque una vieja taza puede ser un macetero para suculentas y cactus, así como también puede transformarse en un pequeño florero para decorar.

Índice
  1. Realiza una casa para pajaritos con una tetera
  2. Macetas creadas con tazas y teteras

Realiza una casa para pajaritos con una tetera

Para hacer una casa para pajaritos con una tetera necesitas encontrar el lugar ideal para ubicar el diseño para que pueda ser utilizado por las aves.

Me encanta la naturaleza y me parece importante poder apreciarla desde la ventana de mi casa respetando su espacio y observando cada movimiento. Las casas para pájaros libres me resultan encantadoras porque me hace acordar cuando era pequeña y en esa época mi abuela tenía una jaula con cardenales, eran muy bellos pero yo sentía que no eran felices en ese lugar por eso un día los liberé. Mi decisión trajo algunas consecuencias porque se enojaron conmigo. Me parece importante poder respetar la naturaleza y observarla desde algunos metros de distancia para poder ver su belleza.

Sobre un soporte puedes unir la tetera junto con la taza para crear un diseño que integre el comedero de aves junto con la casa de pájaros. Una vieja taza junto con una tetera podrán cambiar por completo su utilidad para transformarse en un nuevo diseño para el jardín.

Macetas creadas con tazas y teteras

Puedes hacer macetas creadas con tazas y teteras puedes utilizar pocos materiales que no necesitan mucha intervención y son ideales para decorar el jardín, el balcón o la terraza.

Cualquier rincón de la casa puede cambiar por completo cuando quieres lograr un diseño diferente.

Se puede hacer un hermoso reloj con pequeñas tazas y una base de madera.

Para aquellos que se amañan un poco más con las creaciones y el reciclaje puedo presentar una bella lámpara original. Me parece importante poder destacar que estos elementos que pertenecen a la cocina pueden formar parte de diferentes sectores de la casa cuando se les brinda diferentes utilidades. Espero que cada una de estas propuestas lleguen a inspirarte para crear nuevas ideas para reciclar en cuarentena.

Fotos blogmujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *