Ideas para pintar frascos

En este día quiero presentar ideas para pintar frascos.

Tengo la casa con muchos frascos a los que le voy brindando diferentes utilidades para reciclarlos. Lo que más me gusta es que se puede organizar toda clase de objetos pequeños para el taller de artes o para la cocina. Me gusta mucho reutilizar este material para brindar nuevas oportunidades.

Para comenzar presento la lista de materiales:

- Frascos.

- Esmaltes o laca vitral.

- Un recipiente con agua.

En un recipiente tienes que poner agua para comenzar a colorear con el esmalte o con laca vitral.

Tienes que tirar el esmalte arriba del agua y combina con los colores que prefieras.

Una vez que se encuentran todos los colores sobre el agua tienes que sumergir el frasco para decorarlo.

Comienza a dar vuelta el frasco para que se cubra con todos los colores. Una vez terminado ese paso tienes que sacar el diseño y dejar secar.

Frasco pintado con laca vitral

El frasco pintado con laca vitral es otra de las opciones que se puede tener en cuenta para lograr otro efecto. El paso a paso es igual que la que se utiliza para el esmalte pero la diferencia es que la laca demora un poco más en secar.

Puedes combinar laca con esmaltes. Es importante destacar que cada diseño es único y eso es lo hace que sea maravilloso. Me encanta que cada frasco sea original y nunca se pueda repetir.

El color verde que se encuentra en el borde del recipiente pertenece a otros diseños que hice antes de este video. Se puede limpiar el recipiente con un poco de quitaesmaltes.

Me parece hermosa la combinación de colores que se puede crear y lo más importante es que estos frascos pueden ser reutilizados. Puedes optar para tenerlos en una mesa como souvenirs donde acompañas con algunos dulces en su interior. También pueden ser buenos centros de mesa o simplemente pueden formar parte de la decoración del hogar. Con la luz del sol generan un efecto especial.

Estas propuestas las puedes incorporar a tu emprendimiento. Espero te guste esta idea y te animes a crear aquellos diseños maravillosos donde el color forma parte.

Para finalizar este artículo dejo por aquí el video para que puedan ver el paso a paso.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *