Ideas para personalizar mesas

Hoy es un día especial, diferente a todos los que vengo viviendo y compartiendo con ustedes . En mi país vamos por día 4 de cuarenta y quiero que cada uno de estos momentos sean inspiradores para que podamos hacer volar la imaginación y lograr conectarnos con el arte que nos hace sentir en un espacio diferente. Me parece importante destacar que en mi caso las manualidades forman parte de mi vida y aprovecho cada momento para poder realizar alguna pequeña reforma así como también algún regalo especial, por eso creo que también es un buen momento para desconectar un poco la mente de todo aquello que nos angustia para poder brindar un pequeño tiempo al arte manual. Te invito hoy más que nunca para que me acompañes en cada uno de estos días y podamos comenzar a crear con ayuda de nuestra familia o si nos encontramos solos también es una alternativa para comenzar a disfrutar del arte de las manualidades.

Materiales:

  • Mesa para reciclar .
  • Pintura a la tiza.
  • Stencil.
  • Pinceles.
  • Barniz.

Para comenzar tienes que limpiar la superficie que necesitar comenzar a pintar. Ubica el stencil sobre la mesa fijando con recortes de cinta para que no se mueva. Con un poco de pintura a la tiza comienza a realizar pasadas para terminar con el diseño. Con un poco de pintura puedes cambiar por completo cualquier mueble.

Índice
  1. Mesas recicladas
  2. Mesas decoradas con mosaiquismo

Mesas recicladas

Para hacer mesas recicladas necesitas pocos materiales para tener en cuenta porque con  pintalgo deura puedes cambiar por completo cualquier superficie. Me agrada el estilo que brinda la pintura a la tiza porque logra un efecto diferente.

Puedes pintar la superficie con el color base que prefieras y para generar contraste puedes buscar otras tonalidades. Se puede dibujar un gran mándala sobre la mesa con ayuda de un lápiz para después ir cubriendo todo el diseño con diferentes colores. Me parece interesante la propuesta que se utiliza con el color negro para remarcar el contorno.

 

Se pueden hacer mesas con carreteles para lograr un estilo rústico para el jardín o para el balcón .

También puedes optar por palets reciclados con detalles de dibujos decorativos y diferentes colores.

Mesas decoradas con mosaiquismo

El arte del mosaiquismo me parece hermoso y lo puedes tener en cuenta para decorar cualquier rincón de la casa. Todos los muebles que quieras pueden ser intervenidos para reciclarlos con bellos colores.

Se puede decorar una bella mesa para utilizarla en algún rincón de la casa. No dudes en optar por esta idea.

Estas son algunas propuestas para que te animes a realizar manualidades. En el caso que no cuentes con todos los materiales, esta propuestas podrán ser inspiradoras para que puedas hacerlas más adelante cuando puedas adquirir aquellos materiales que necesitas. Espero que con estas ideas puedas inspirarte y te animes a intervenir muebles aplicando detalles únicos y personales.

Fotos stencil.stencil. .alternativa-verde. Flickr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *