Ideas para personalizar macetas

En este día quiero presentar ideas para personalizar macetas. Lo más  interesante de las siguientes propuestas es que puedes llegar a decorar con poco dinero.

Materiales:

- Latas de diversos tamaños.

-Pinturas acrílicas o a la tiza.

- Barniz.

-Pincel.

Pinta las latas de color blanco como base, deja secar y aplica los demás colores. No olvides que para finalizar tienes que colocar barniz.

Se pueden hacer simpáticos personajes como los hermosos diseños de noemarin para las diferentes macetas. Finaliza decorando con un bello cactus.

Macetas con pintura de pizarra

Materiales:

- Pintura Blanca.

- Pintura pizarra.

-Pincel.

- Maceta o recipiente.

Con la pintura blanca cubre toda la superficie. Cuando termines de hacer el primer paso comienza a utilizar la pintura de pizarra, puedes aplicar en toda la superficie o en un pequeño sector.

Si tienes una maceta Blanca no es necesario pintar con una base de color, sólo tienes que aplicar la pintura de pizarra.

En cada una de las macetas puedes escribir el nombre de la planta aromática o puedes optar por alguna frase especial.

Macetas decoradas con hilo de yute.

Materiales:

-Hilo de yute.

-Maceta.

-Pegamento.

-Tijera.

 

Con ayuda del pegamento comienza a ubicar el hilo de yute. Es necesario que no queden espacios libres.

Cualquier detalle que apliques a las macetas podrán marcar la diferencia. Es importante que puedas lograr ese estilo único que te encuentras buscando.

Estas son algunas de las ideas inspiradoras que puedes tener en cuenta a la hora de pensar en reciclar viejas macetas. Es importante destacar que cualquier recipiente puede ser decorado para destacarse en algún rincón de la casa. Manos a la obra y a crear con materiales económicos.

Fotos estiloydeco. Muyingenioso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *