Ideas para organizar

El lugar de trabajo es muy importante por eso no se lo puede tener desorganizado, en este día con algunas ideas sencillas vas a poder lograr que tu habitaciones de manualidades se encuentre encantadora.

La primer opción muestra un sector organizado con muebles y estantes. En un pequeño armario podrás tener todo en su lugar, un sector con lanas ubicado en el estante de arriba. Los hilos y las cintas fueron organizados en varios estantes, las telas se encuentran dentro de los cajones del pequeño mueble. Los moldes fueron ordenados sobre uno de los muebles, también puedes utilizar los cajones.

La segunda opción muestra frascos de vidrio donde se ha realizado un pequeño corte en la tapa para poder pasar la lana. Como verás es una bella idea para tener en cuenta.

La tercer opción muestra recipientes que pueden ser latas, o tarros de cartón. Fueron ubicados en la pared para utilizarlo como un sector para guardar lanas.

Estas son algunas de las opciones que tienes disponible para inspirarte y lograr decorar tu habitación de manualidades. Si tienes todo organizado será más fácil trabajar.

Foto eltallerdelascosasbonitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *