Ideas para organizar

Siempre comparto bellas ideas para crear diseños, pero en esta oportunidad quiero brindarle importancia a la organización de nuetro lugar de trabajo. Ven a inspirarte:

organizar ideas

Debo decir que esta propuesta es maravillosa. Un mueble con diversos estantes y sectores ideales para ubicar el material de trabajo. Me gustan los recipientes de vidrio para organizar botones  hilos. Las cintas también se encuentran por colores. Cualquier lata puede ser ideal para ubiacr lápices, marcadores o pinceles. Las carpetas con los diversos moldes correctamente organizadas y hasta los libros y revistas. Es un lugar soñado. Recuerda que si cuentas con un pequeño espacio en tu casa, esta propuesta es ideal porque con un mueble podrás organizar todo tu material de trabajo.

Ahora veremos otras ideas...

organizar ideas

Esta idea es para aquellas personas que tienen una habitación destinada exclusivamente al trabajo de las manualidades, muchas personas tienen la posibilidad de trabajar de lo que aman que es realizar manualidades. Para aquellas seguidoras que tienen esa posibilidad aquí van esta dos bellas propuestas.

organizar ideas

Si ubicas ganchos en la pared o una pizarra de iman vas a poder organizar las tijeras. Me encanta el mueble blanco con las cestas de mimbre para organizar telas y diversos materiales de trabajo, me parece una buena opción para tener en cuenta. Una mesa grande ideal para cortar las telas y trabajar con los diversos patrones.

No se porqué, pero siempre suelo ubicar mi máquina de coser cerca de la ventana para que ingrese la luz del sol, y en esta fotografía pasa eso, la mesa y la máquina de coser fueron ubicadas al lado de la ventana para disfrutar de la luz natural.

Pasemos a otra opción:

organizar ideas

Aquí un rincón de costura que fue ubicado en un sector disponible de la casa, una buena idea para tener en cuenta si no cuentas con mucho espacio disponible. Es bueno también destacar que es necesario que cuentes con un mueble organizador.

Estas son algunas de las ideas para que puedas decorar tu rincón de trabajo.

Fotos kid-craft.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *