Ideas para hacer flores de papel

Las flores de papel son maravillosas para tener en cuenta  ala hora de pensar en manualidades creativas para pasar el tiempo. Me parece interesante destacar que se ven muy bellas formando parte de la decoración.

Con las flores de papel se pueden crear diversos diseños para acompañar o para ser las protagonistas de los ambientes. Estos diseños sencillos cambiarán por completo cualquier objeto. Ven a ver ideas inspiradoras.

Estos son algunos de los moldes que puedes utilizar para hacer las flores que quieras, solo tienes que ir variando el tamaño para comenzar a crear. Puedes comenzar con diseños pequeños para ir practicando para luego pasar a realizar flores de gran tamaño.

Puedes hacer una gran variedad de propuestas decorativas como por ejemplo:

  • Decorar un espejo o alguna pared.
  • Puedes hacer guirnaldas combinando colores y diseños.
  • Ramos de flores para eventos.
  • Grandes paredes decorativas.
  • Cortinas de flores para hacer las fotografías de un cumpleaños.

Las habitaciones quedan muy bellas si las decoras con flores de papel. Se puede ver un ejemplo en la fotografía compartida donde diversos tamaños y colores de flores se encuentran integrando un collage interesante decorando una de las ventanas de la habitación.

Recorta los pétalos para ir armando la flor que quieras para comenzar a decorar. Son una buena opción para realizar diferentes diseños como souvenirs o para acompañar objetos decorativos. Me parece importante comentar que si eres una persona que se dedica a los eventos puedes tener varias flores de papel de diversos tamaños para ofrecerlos como detalles decorativos. Muchas personas alquilan este tipo de decoraciones porque tienen una buena salida laboral. Puedes hacer cortinas, guirnaldas o un mural que podrán ser alquilados para los eventos. Es una buena opción para comenzar con un emprendimiento diferente.

Las flores grandes son una bella opción para decorar diferentes sectores de un cumpleaños. Puedes hacerlas con varios conos de papel para después unirlos para completar el diseño.

Flores de papel como souvenirs o centro de mesa

Las flores de papel son ideales para souvenirs o como centro de mesa.

Materiales:

  • Flores de diferentes tamaños, diseños y colores.
  • Frascos.
  • Pegamento de silicona.

Con materiales simples puedes hacer un hermoso diseño para decorar cualquier evento. Son ideales como centro de mesa o como souvenirs. Esta idea es maravillosa para tener en cuenta porque no se gasta mucho dinero.

Les muestro un hermoso video donde se puede ver el paso a paso para realizar una flor de papel. Gracias por acompañarme en un día más de manualidades.

Fotos Pinterest. Flores. FloresPinterest. Reciclaredecorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *