Ideas para hacer disfraces para niños

Los disfraces son una maravillosa opción para que los niños puedan jugar en su mundo imaginario utilizando una vestimenta adecuada, por eso en este día quiero mostrarte algunas opciones para que te animes a crear disfraces utilizando materiales reciclados.

disfraces carton

En estas opciones solo necesitas utilizar cajas de cartón, pinceles, pintura acrílica de los colores que necesitas, hojas de papel de diferentes colores, puedes utilizar cartulinas hasta foami (goma eva) y un poco de pegamento. Lo importate es que puedas dejarte llevar por la imaginación y la de los niños que son los grandes inspiradores.

disfraces niños

Para los que prefieren volar al espacio puedes crear un opción diferente, donde una caja de cartón de transforma en mochila voladora. Como verás puedes pintarla o cubrirla con papel metalizado. Para el escape se han utilizado tubos de cartón y para el fuego puedes optar por papel de seda rojo o papel crepé.

disfraces reciclados

Pocos detalles pueden marcar la diferencia. Como verás con materiales que puedes encontrar en casa y reutilizándolos crearás diseños divertidos para que tus pequeños puedan jugar largas horas.

disfraz-mapache

Para el relleno de la cola del mapache puedes optar por vellón siliconado o por cualquier otro relleno que tengas en tu hogar.

No te pierdas la oportunidad de crear diseños exclusivos y graciosos para que tus niños jueguen. Ahora es tiempo de poner tus manitos a la obra para dejarte llevar por tu imaginación, inspirándote en estas imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *