Ideas para hacer botelleros

En este día quiero presentar ideas para hacer botelleros que van a ser maravillosas propuestas para tener en cuenta a la hora de pensar en realizar una manualidad. Se pueden crear una gran variedad de diseños que se adaptan con facilidad a lo que necesitas para el hogar.

Puedes notar que existen diversas propuestas de botelleros que podrán ser inspiradores. Ven a ver cada uno de los diseños que puedes hacer utilizando pocos materiales.

Índice
  1. Botelleros con tablas de madera:
  2. Botelleros creados con tubos de pvc
  3. Botelleros creados con latas
  4. Botellero con tubos de cartón

Botelleros con tablas de madera:

Puedes hacer botelleros con tablas de madera que lograrán aportar un estilo rústico a la decoración del ambiente donde lo quieres aplicar.

Materiales necesarios:

  • Tablas de madera. Puede ser un recorte de palet.
  • Barniz o pintura para realizar el detalle final.
  • Grandes clavos para organizar las botellas.

La primer opción muestra un diseño rústico y sencillo de realizar donde se puede ver que cuenta con pocos materiales.

La segunda opción muestra un botellero creado con tablas que presenta círculos para organizar cada uno de los envases. Esta propuesta es ideal para cualquier ambiente porque lo puedes ubicar en la pared para ahorrar espacio.

Las primeras ideas son rústicas y las puedes hacer con pocos materiales. Las maderas pueden ser de algunos recortes reciclados o de palet. Lo interesante es que puedes dejar volar la imaginación para animarte a crear.

Botelleros creados con tubos de pvc

Los botelleros creados con tubos de pvc son una opción diferente a las anteriores, pero también presentan hermosos diseños que pueden ser ideales para formar parte de la decoración del hogar.

Materiales:

  • Recortes de tubos de pvc.
  • Tornillos y tuercas para unir las partes.
  • Taladro.

Cada una de las partes pueden ser unidas con tornillos y tuercas. Esto lo puedes hacer con ayuda de un taladro. También puedes optar por hacer un diseño grande que ocupe gran parte de la pared.

Botelleros creados con latas

Ideas para hacer botelleros creados con latas necesitas utilizar los siguientes materiales:

  • Latas.
  • Abrelatas.
  • Pintura en aerosol, acrílica o a la tiza. En el caso de utilizar las últimas opciones tienes que finalizar con dos capas de barniz.
  • Pegamento.

Con el abrelatas retira una de las partes para que quede completamente abierto. Si quieres puedes pintar con aerosol o si prefieres lo puedes hacer con acrílico o pintura a la tiza. En el caso de usar las últimas opciones tienes que aplicar dos capas de barniz para finalizar el trabajo.

Botellero con tubos de cartón

Puedes hacer botellero con tubos de cartón. Esta idea la puedes tener en cuenta para variar un poco con los diseños anteriores.

Como podrás ver existe una gran variedad de ideas para hacer botelleros que puedes tener en cuenta. Manos a la obra!.

Fotos decoesfera. casayjardin. blogmujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *