Ideas para estampar

Estampar con tus manos es una opción maravillosa que tienes que tener en cuenta, ya que podrás crear diseños originales que no puedes dejar pasar. Podrás notar que estas ideas las puedes realizar con los más pequeños de la casa para personalizar estampado remeras y bolsos.

estampar

Para lograr este bello necesitas materiales muy sencillos:

  • Pintura para tela.
  • Bolso, remeras o cualquier tela que quieras estampar.
  • Tubos cartón.

estampar ideas

Limpia bien la superficie y comienza a trabajar, como verás son pocos los materiales que necesitas y solo con un poco de pintura podrás crear este bello bolso. Con la ayuda del tubo de cartón realiza los círculos utilizando el color que más te gusta. Esta idea la puedes hacer con los niños y es ideal para pasar el rato los días de lluvia que suelen ser momentos donde la creatividad tiene que salir para poder pasar el tiempo.

Otra manera de estampar...

estampar idea

Materiales necesarios:

  • Recorte de madera.
  • Hilo.
  • Pintura de tela del color que prefieras.
  • Pistola encoladora. Pegamento de silicona.

Con un pequeño recorte de madera puedes crear un bello sello para hacer estampados originales. Utiliza un recorte de madera para colocar el hilo y para fijarlo es necesario usar pegamento.

Como verás con estas ideas sencillas podrás estampar diversos diseños de remeras, bolsos, manteles y cortinas. También puedes hacer almohadas o cojines originales utilizando diferentes sellos con materiales reutilizados. En esta idea se han usado tubos de cartón, recortes de madera e hilos, así que puedes animarte a crear.

Fotos limeriot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *