Ideas para el recibidor

El recibidor es un lugar que muchas veces nos olvidamos de brindarle un estilo, por eso en este día quiero presentar algunos objetos y detalles que puedes hacer utilizando materiales reciclados.

Se pueden utilizar algunos recortes de madera y ganchos para crear un pequeño mueble para el recibidor.

Esta clase de mobiliarios son ideales para cualquier ambiente pero necesarios para este sector de la casa porque se pueden organizar las carteras, algunas prendas de vestir, las llaves y como por ahora nos encontramos en un momento de pandemia también se pueden ubicar los tapabocas.

Materiales:

  • Palets.
  • Pintura a la tiza.
  • Pincel.
  • Barniz.
  • Lija.

Para comenzar es necesario sacar todas las imperfecciones de la madera con ayuda de una lija. Una vez que terminas el primer proceso tienes que comenzar a pintar toda la superficie utilizando pintura a la tiza. Es importante destacar que con este tipo de pinturas NO necesitas agregar nada de agua para mantener su esencia. Una vez que cubres toda la superficie tienes que dejar secar y aplicar barniz.

Una opción interesante para tener en cuenta es la de hacer un muebles funcional que sirva para organizar.

Se puede hacer un mueble con recortes de madera para organizar las llaves. Me gusta la propuesta de agregar una pequeña pizarra para las notas importantes. Siempre recomiendo la pintura a la tiza porque presenta una mayor cobertura de la superficie, donde además no es necesario agregar agua para poder pintar. Puedes utilizar colores que te gusten y combinen con el resto del ambiente, también jugar con algunas combinaciones de técnicas para lograr ese estilo que tanto te gusta. Espero que cada una de estas ideas sean inspiradoras para comenzar a decorar el hogar y para empezar un emprendimiento.

Fotos Pinterest. pelusaword.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *