Ideas para decorar velas

En este día quiero presentar ideas para decorar velas.

Las velas son una bella opción para tener en cuenta para decorar cualquier evento importante.

Materiales:

  • Velas blancas.
  • Tela arpillera.
  • Pegamento de silicona.
  • Cinta con puntilla o una mariposa.

Con un retazo de tela de arpillera se puede decorar la vela y para poder fijar se usa pegamento de silicona. En este caso el diseño se completa con una pequeña mariposa que puede ser realizada con papel o con cualquier material que te agrade. Esta es una bella propuesta para tener en cuenta a la hora de pensar en un hermoso diseño que se puede usar como souvenir o centro de mesa.

Las velas se pueden decorar de diversas formas, lo importante es poder aplicar ese detalle importante que genera un cambio agradable.

Las flores de lavanda son una buena opción para decorar la mesa donde se encuentran ubicadas, también puedes aplicar una pequeña flor a la vela. Esta es una hermosa opción para embellecer con detalles.

En el caso de utilizarlas como souvenirs, puedes ubicarlas en una bella canasta, generando una presentación asombrosa. Es cuestión de buscar diversas alternativas para decorar con detalles sencillos y económicos.

La canela es otra opción asombrosa para decorar velas, además se puede optar por lograr esos apliques utilizando la imaginación con materiales que son fáciles de conseguir.

Espero que cada una de las ideas presentadas en este día sean de gran ayuda para poder inspirarte a la hora de pensar en nuevos detalles para decorar un evento especial.

Fotos tarjetasimprimibles. masymasmanualidades. pinPilar. pin. pin.

  1. Daya ?? dice:

    Es muy lindo esos decorativos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *