Ideas para decorar un cumpleaños con temática de llama

En este día quiero presentar ideas para decorar un cumpleaños con temática de llama. Este motivo es uno de los más pedidos en la actualidad por niños y niñas.

Se pueden armar bellos diseños utilizando los colores que quieras. Ven a ver una gran variedad de ideas:

Esta es una buena propuesta para pensar en decorar la mesa donde se encuentra el pastel y los dulces. Se pueden dibujar algunos cactus en la parte de atrás y se podrán utilizar algunas suculentas(porque no tienen espinas) para decorar la mesa. Otra buena opción es la de optar cactus tejidos para que los pequeños no se lastimen. Los pompones y detalles coloridos forman parte de esta bella temática. Otra buena opción es la de utilizar pequeños muñecos de llamas para decorar diferentes sectores de la fiesta así como también pueden ser utilizados como centros de mesa.

Si no quieres ubicar una gran mesa puedes optar por un mueble original, algunas maletas apiladas o cajones para crear un espacio original. El sector central del pastel y mesa dulce no siempre lleva una gran tabla porque también se puede optar por diferentes propuestas para crear un diseño interesante.

El pastel es fundamental porque lleva las miradas de todos, puedes optar por uno de gran tamaño así como también por alguno más pequeño que se encuentre acompañado por un sector de mesa dulce que creará un ambiente único.

Las galletitas con forma de llama y cactus son fundamentales para decorar y lograr un bello ambiente.

Los cupcakes son una maravillosa opción que puede reemplazar al clásico pastel. Puedes ubicarlos en un soporte que podrá encontrarse en diversos niveles para que cada niño tome su cupcake de llama.

Espero que cada una de las ideas planteadas logren generar inspiración para comenzar a crear ese diseño especial que necesitas. Manos a la obra y a crear!.

Fotos tarjetasimprimibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *