Ideas para decorar un cumpleaños con Minions

Cuando te encuentras pensando en realizar un cumpleaños en casa, necesitas creativas propuestas tanto para decorar así como también para que los niños jueguen. Es importante destacar que podrás crear diseños divertidos utilizando materiales reciclados. Con algunas botellas de plástico y un poco de pintura puedes hacer un juego muy divertido para los más pequeños.

cumpleaños diseño

Materiales necesarios:

  • Pintura acrílica de color amarillo, azul, blanco y negro.
  • Puedes colocar arena dentro de las botellas para que tengas un poco de peso y mayor estabilidad.
  • Puedes utilizar cinta adhesiva de color para hacer  los bordes del sector de juego.

Limpia las botellas y comienza a aplicar una base de pintura blanca, divide la botella en dos partes, la parte de arriba la pintas de color amarillo y la de abajo de color azul. Con ayuda de un lápiz de color negro puedes hacer el dibujo de los ojos y la boca, después pinta cada detalle. Otra opción es la de imprimir los ojos y la boca, de esta manera es más fácil porque solo tienes que aplicarlas con un poco de pegamento.

Otra opción divertida:

decorar puerta

Si tienes en mente hacer un cumpleaños con motivo de Minions puedes comenzar a decorar la puerta, utilizando papel o telas. Une cada una de sus partes con pegamento de silicona o cinta adhesiva y cuando tienes terminado el diseño final puedes optar por cinta adhesiva para aplicarla sobre la puerta.

El siguiente diseño es ideal para decorar la mesa principal:

cumpleaños minions

Ven a ver esta última propuesta:

cumpleaños minions1

Puedes hacer esta bella figura utilizando papel o tela que puede ser paño lenci. Para los ojos de minions podrás aplicar cinta adhesiva en la parte posterior para poder ubicarlos sobre la base.

Estas son algunas propuestas creativas para tener en cuenta a la hora de hacer un cumpleaños con la temática de los Minions, esos simpáticos personajes que han logrado conquistar el corazón de grandes y niños. Espero que puedas poner en práctica cada uno de estos diseños creativos, como verás se han utilizado materiales económicos. Manos a la obra!.

Fotos pink-pasley. homedit. meowchie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *