Ideas para decorar con pompones

En este día quiero presentar hermosas ideas para decorar con pompones. Esta es una técnica sencilla que puede ser aplicada a cualquier rincón.

Los materiales que se pueden utilizar son muy simples, además se podrán combinar diversas tonalidades para lograr ese detalle deseado.

Materiales:

  • Lana, hilo de bordar o trapillo.
  • Tijeras.
  • Objetos para decorar que pueden ser palitos de brochette, ramas, frascos o cualquier objeto.

Se pueden pintar los palillos de brochette y en uno de los extremos se ubica el pompon decorativo. Esta es una propuesta sencilla para decorar diversos sectores.

Con pompones de diversos tamaños y colores se hacen bellos objetos atractivos que pueden ser utilizados como souvenirs en un cumpleaños.

Una idea interesante es la de hacer centros de mesa combinando tonalidades que se pueden ubicar en un frasco. Esta idea es muy fácil e ideal para hacer una decoración colorida.

Puedes lograr un efecto mullido utilizando un cepillo para poder desarmar la lana. Esta propuesta es ideal para tener en cuenta.

Si tienes un evento al aire libre y quieres sorprender a tus invitados, nada más asombroso que crear un camino de pompones. Esta propuesta es sin lugar a dudas la más asombrosa  de esta nota. No dudes y comienza a crear nuevos diseños.

Las nubes de pompones son muy hermosas y las puedes hacer para decorar una habitación, un baby shower o un cumpleaños. También se pueden hacer unos diseños de menor tamaño para entregarlos como souvenirs.

También se pueden armar bellos atrapasueños.

Espero que cada una de las ideas logren inspirarte para poder crear. estas propuestas pueden ser creadas con poco dinero. Manos a la obra!.

Fotos Pin. IDdesignsbohodecochic. Pinredtedart. abuelapopera.

  1. Merchu dice:

    Me encantó el detalle de los pompones con la borla! Gracias x permitirnos compartir !!!

  2. Admin dice:

    Me alegra el alma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *