Ideas para decorar con frascos

En este bello día quiero presentar ideas para decorar con frascos. Estos objetos son muy fáciles de conseguir porque nos encontramos con ellos en varios productos. Los frascos pueden llegar a ser una opción extraordinaria para tener en cuenta.

Con un frasco del tamaño que prefieras, se puede lograr un hermoso diseño que cambiará por completo la decoración de cualquier rincón. En este caso se puede ver que se utilizó, un frasco, una vela y algunas pequeñas flores. Con esa combinación se logró un hermoso detalle.

Se puede lograr un bello detalle realizado con pocos materiales. Se pueden utilizar diversas opciones para lograr una bella decoración. Puedes optar por estas ideas para un cumpleaños, bautismo o una boda. Lo más atractivo de estas propuestas es que se puede crear un hermoso ambiente con detalles económicos que son muy fácil de conseguir.

Materiales:

  • Frascos.
  • Velas.
  • Cuerda.
  • Flores.
  • Piedras.

Para lograr un detalle diferente se pueden agregar piedritas para cambiar por completo el estilo. Exite una gran variedad de opciones interesantes que podrán ser utilizadas para decorar cualquier espacio. Las flores son una bella propuesta para tener en cuenta, así como también las clásicas velas. Se podrá armar una combinación de materiales para crear aquél diseño soñado. Si por alguna razón no te sientes a gusto usando velas tradicionales, existe la opción de optar por unas que son a pila. Esta propuesta puede ser la indicada para lograr una decoración sin preocupaciones.

Si cuentas con un árbol en el espacio donde se organiza la fiesta, puedes colgar de allí cada uno de los frascos para lograr el efecto que se ve en las fotografías.

Las flores generan ese estilo especial que se puede aportar para un evento de día porque con la frescura y los colores brindan un detalle diferente.

Materiales:

- Frascos.

- Flores.

- Hilo.

- Agua.

Pasa el hilo por el frasco, con un poco de agua y unas flores cambiarán por completo cualquier ambiente.

Espero que estas ideas inspiradoras puedan ayudarte a transformar cualquier ambiente que necesites decorar. Utilizando materiales económicos se podrán crear asombrosos diseños.

Fotos bodasnovias. susanaopazorodriguez. jennyping. inspirahogar. elblogdeunanovia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *