Ideas para decorar botellas

Decorar botellas es una buena opción para reutilizar y además para realizar bellos regalos originales. Puedes tener en cuenta la decoración de botellas para ofrecerlas como souvenirs, centro de mesa, un detalle en una repisa de la casa así como también para regalar en alguna ocasión especial. Ven a inspirarte con las siguientes botellas decoradas.

decoradas botellas

Si tienes pequeñas botellas las puedes decorar con un retazo de papel y un poco de pegamento, como verás quedan muy bien a la hora de realizar centros de mesa, decorar rincones y hasta para que los obsequies como recuerdos de algún evento.

decoradas botellas

Esta opción presenta seis botellas del mismo tamaño pintadas con estilo rústico y amarradas con un hilo de yute. Las margaritas brindaron el toque especial para finalizar el diseño. Como verás son pocos los materiales que necesitas para transformar aquellas viejas botellas de vidrio.

decoradas botellas2

Para aquellas que prefieren un poco más de creatividad les presento las siguientes botellas que se ven muy bien combinadas en blanco y negro. Son una buena opción para tener en cuenta a la hora de decorar y diseñar.

decoradas botellas

Para finalizar las ideas comparto botellas donde no solo se han utilizado colores vivos sino también la pintura de pizarra que es una de mis favoritas a la hora de crear diseños porque me parece interesante el detalle que logra.

Estas opciones son muy sencillas y solo necesitas pocos materiales para transformar aquellas botellas de vidrio que seguramente las tienes guardadas sin poder brindarles una nueva utilidad. Busca un poco de pintura, recortes de papel o tela y transformalas en algo nuevo.

Materiales:

- Pinturas acrílicas.

- Pintura de pizarra.

- Cintas, recortes de tela o de papel.

- Pegamento de silicona.

- Hilo de yute para ese detalle rústico.

Fotos jessicavezinoamorasvoadorasvistetedeti.

  1. Analia dice:

    Muy inteligentes y tentadoras ideas para reciclar. Gracias! y a seguir trabajando para cuidar el medio ambiente.
    Saludos
    Analia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *