Ideas para crear con los niños

Es importante tener buenas ideas para compartir con los niños, por eso quiero presentarte una propuesta muy creativa que podrás tener en cuenta para aquellos momentos donde necesitas buenas creaciones para mantener ocupados a los niños.

manualidad niños

Materiales:

  • Hojas, varios colores y tamaños para crear diferentes animalitos.
  • Hoja de papel o cartulina.
  • Pegamento.
  • Pinceles de diversos tamaños.
  • Pinturas de varios colores. No olvides los colores básicos como el blanco y el negro que siempre se utilizan.

Manos a la obra!

Esta manualidad comienza desde el primer momento que salimos a caminar con los niños para juntar las hojas que cayeron de los diferetes árboles. Caminar al aire libre con una bolsa para juntar hojas ya lo hace especial, así que no dudes en comenzar este disño disfrutando desde el principio. Cuando terminan de juntar cada una de las hojas que prefieron elegir, tienen que acomodarse en una mesa para comenzar a crear.Deja que tus pequeños puedan hacer volar su imaginación creando diferentes animalitos con pequeñas hojas coloreadas. Utilicen todos los colores y combinaciones. Una cartulina como base es muy buena idea para después transformar estos diseños en cuadros decorativos, que los puedes utilizar para el living, la cocina o la habitación.

Espero que esta idea sea una buena oportunidad para disfrutar de un día aburrido y para hacer algo interesante con tus pequeños y así poder sacarlos un poco de la tecnología. Es importante destacar que estas pequeñas cosas van a ser recordadas por años, porque todo lo que compartas con ellos va a ser muy importante. Así que hay que comenzar a diseñar, ¿ Qué esperas?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *