Ideas para armar un rincón de manualidades

En este día quiero presentar ideas para armar un rincón de manualidades.

Para comenzar no necesitas contar con mucho espacio. Puedes ver algún rincón que tienes libre para poder ambientarlo con aquellos detalles necesarios para comenzar a crear.

Ven a ver más ideas...

Puedes ubicar la mesa o el escritorio en algún sector de la casa. No es necesario que el mueble sea de gran tamaño porque todo dependerá del espacio que tengas disponible para realizar este tipo de decoración.

Los estantes son necesarios para poder ganar espacio y lograr que todo se encuentre organizado. Puedes ubicar la mesa en uno de los lados del ambiente para después organizar los materiales en cada uno de los estantes. En el caso de contar con más espacio disponible puedes optar por utilizar muebles para ordenar las telas, pinturas e hilos .

Existen tableros organizadores que pueden ser una buena idea para tener en cuenta a la hora de pensar en decorar este tipo de ambientes. Puedes lograr aquél lugar especial utilizando algunos diseños, muebles y estrategias que ayuden a mantener la organización.

Puedes hacer "frascos organizadores" atornillando cada una de las tapas a un estante. Lo interesante de esto es que cuando usas este tipo de materiales para guardar aquellos pequeños detalles, sólo necesitas enroscar la tapa. Este tipo de diseños son ideales para guardar botones, alfileres o cualquier pequeño objeto para las manualidades. Estos frascos organizadores lo puedes ver en la foto donde se encuentra el estante con estos detalles.

Este tipo de tableros es muy bueno para tener en cuenta a la hora de pensar en ideas para armar un rincón de manualidades. Lo interesante de esta propuesta es que con algunos palitos puedes ir viendo los niveles donde quieres ir ubicando cada uno de los organizadores. La foto muestra perfectamente lo útil que resulta este tipo de paneles.

El rincón de manualidades puede ser creado con pocos materiales y mucha imaginación. Deja que fluyan las ideas y comienza a crear ese espacio soñado.

Fotos .realsimple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *