Ideas originales para reciclar puertas

Seguramente en este día te vas a sorprender con las siguientes ideas originales para reciclar puertas. Se puede ver que cada uno de los diseños se crean utilizando una simple puerta vieja como base para lograr un reciclado asombroso.

La primer opción muestra una puerta que se transforma en una gran mesa. Para lograr este diseño se pintó de un color llamativo y alegre para personalizar el ambiente del comedor. Un objeto puede transformarse en diversos diseños, sólo se necesita un poco de imaginación y ganas de crear.

Materiales necesarios:

  • Puerta vieja para reutilizar.
  • Pintura.
  • Lija.
  • Pincel.

Ven a ver los siguientes diseños:

La segunda opción también muestra una mesa creada con una vieja puerta, pero en este caso cambia el estilo porque se optó por utilizar el clásico color madera. Una buena opción que puedes tener en cuenta es optar por utilizar un recorte de vidrio para ubicarlo en la parte de arriba de la puerta.

Puedes crear un bello escritorio utilizando una puerta como base. En este caso se encuentra acompañada de algunos estantes que logran terminar el diseño creando un estilo original. Este mueble se puede encontrar formando parte del recibidor así como también se puede ubicar en la oficina o sector de estudio.

Si recortas un poco el diseño de la puerta y con las tablas de madera sobrantes puedes crear diversos estantes para ubicar objetos. Con esta última idea se puede realizar una biblioteca para aquellos libros favoritos.

Creo que con cualquier objeto que tengas en tu hogar junto con un poco de imaginación se puede crear un diseño asombroso que puede llegar a ser útil para la organización del hogar. Un simple objeto puede variar en diversos diseños que pueden ser bellas y grandes mesas, así como también un escritorio original y una bella biblioteca. Espero que estas ideas puedan inspirarte para poder crear. Manos a la obra y a reciclar!.

Fotos estiloydeco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *