Ideas Navideñas

En este día quiero presentar diferentes ideas Navideñas que van a llegar a ser inspiradoras.

Para hacer esta primer idea necesitas:

  • Una rama.
  • Pintura blanca y barniz.
  • Pinceles.
  • Hilo grueso, trapillo (totora).
  • Tijera.
  • Luces led.
  • Las figuras que tengas para decorar.

Pinta la rama utilizando el acrílico blanco, deja secar y aplica una pasada de barniz. Puedes ir pasando el hilo a cada una de las figuras para después ubicarlas en cada sector de la rama. Cuando terminas de realizar los apliques comienza a ubicar las luces led. Esta es una idea sencilla y económica para tener en cuenta.

Con la misma técnica podrás crear un detalle para la cocina o para cualquier sector de la casa. Todo dependerá de los adornos que le agregues a la decoración Navideña . En esta fotografía se puede ver cómo queda el aplique en el sector de la cocina generando un estilo diferente.

La misma técnica se puede utilizar en el comedor para aportar un diseño que sin lugar a dudas llamará la atención porque podrás combinar diversas figuras con algunas luces. Opta por utilizar y reciclar aquello que ya tienes en casa para no generar mucho gasto, verás que las luces pueden ser led a pilas o aquellas que son eléctricas quedan bien, todo dependerá de lo que tengas en tu hogar.

Los origami también son una buena opción para realizarlos como apliques decorativos para acompañar los otros detalles. También se pueden hacer estrellas y lunas  con tela. Esta es una propuesta diferente para no descartar.

Para hacer un detalle diferente puedes utilizar una rama más grande que se podrán decorar con esferas transparentes o velas a pila. No dudes a la hora de aplicar la imaginación y creatividad para decorar todo aquello que necesites. Manos a la obra!.

Fotos Pin. pintrdecoracion. thedays. decoratualma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *