Ideas de souvenirs con cactus y suculentas

En este día quiero presentar ideas de souvenirs con cactus y suculentas que van a ser  realmente inspiradoras.

Con un poco de creatividad y sin gastar mucho dinero se pueden crear bellos diseños.

Se podrán reciclar frascos de mermeladas para hacer bellos souvenirs de suculentas. No se necesita ser un experto en jardinería para lograr buenos resultados porque se podrá mantener a las suculentas en cualquier recipiente.

Con unas latas puedes crear pequeñas macetas que con un poco de tela de arpillera se puede lograr un detalle rústico. Esta idea la puedes usar para un cumpleaños, una boda o cualquier evento importante.

Con unos recortes de madera y un pequeño agujero en el centro se podrán hacer macetas para las suculentas. Optando por la forma tradicional que cuenta con  una sola perforación así como también optar por generar dos salidas para hacer un detalle diferente. Este es un detalle interesante donde además podrás combinar variedades.

Otra de las opciones es la de utilizar papel de colores o telas para decorar la maceta, aplicando un pequeño cartel. Esta es una opción diferente para tener en cuenta a la hora de pensar en una bella decoración.

Puedes optar por macetas clásicas donde se puede aportar un detalle rústico acompañando con unos cajones de verduras. Este es un bello tip para decorar uno de los rincones de la fiesta.

Las piedritas de colores son una maravillosa idea para decorar las macetas, de esta manera se aporta un plus a la decoración.

Los muebles antiguos pueden ser una buena propuesta para decorar algún sector del evento para allí ubicar cada uno de los cactus y suculentas.

Si lo tuyo son las manualidades,  quiero decir que no puedes dejar de aprovechar la oportunidad de hacer tus propias macetas en corchos. Se podrán hacer pequeñas perforaciones en los corchos para realizar las macetas. Con un poquito de tierra y algunos cactus podrás armar un bello detalle decorativo. Otra buena idea es la de colocar un imán en la parte de atrás.

En pequeñas bolsitas se pueden encontrar cada una de las macetas que van a ser entregadas como souvenirs. No dudes a la hora de aplicar estos detalles para hacer souvenirs con poco dinero.

Fotos pin. Dulce. cactuspin. hogarmania. blogmujer. minijardines. decomagz.

  1. María amado dice:

    Necesito saber si Saben quien vende las suculentas de las bolsitas gracias!
    a

  2. Carolina cañola dice:

    Mi pasión son
    las plantas quiero aprender

  3. Camila dice:

    Hola me dirían material del que está hecho la bolsa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *