Ideas de palets

Los palets son materiales que puedes encontrarlos en supermercados, fábricas y hasta en el mercado ya que con las crisis muchos han optado por venderlos. Con estos objetos puedes realizar una gran variedad de muebles y organizadores, por eso quiero presentarte algunas ideas inspiradoras.

palets2

Existe una gran variedad de propuestas que puedes crear con solo algunos palets. Una buena opción es la de realizar sillones que pueden ser bajos o un poco más altos, según la cantidad de palets que quieres apilar. Una mesa de centro para decorar el living que lo podrás hacer con un palet, ruedas y vidrio para la superficie.

Como verás también puedes hacer camas de diferentes tamaños, también podrás pintar los palets o mantener el color con solo unas cuantas manos de barniz. Una opción más que me parece encantadora es la de utilizarlos en el jardín para realizar un diseño vertical con tus plantas. Es una buena propuesta para apartamentos.

palets3

Esta mesa de centro es mucho más alta ya que cuenta con tres palets apilados, las ruedas le brindan aquella movilidad deseada para cambiar todo de lugar en el momento indicado. Además podrás guardar aquellas revistas y libros que prefieras en los sectores de guardado que se encuentran en las uniones de cada palet.

Y para finalizar les presento un columpio que además de ser encantador, se ve muy cómodo. Lo puedes realizar de manera simple utilizando unas cuerdas o cadenas para amarralo a un árbol. Como verás existen una gran variedad de propuestas que vas a poder hacerlas utilizando palets, así que ponte manos a la obra y comienza a conseguir palets para crear.

palets columpio

Fotos ladistinguida, topdreamer, novenoce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *