Idea para decorar la mesa Navideña

En este bello día quiero presentar una idea para decorar la mesa Navideña. Existe una gran variedad de propuestas para hacer en este día tan especial, pero me parece interesante que puedas animarte a crear detalles sencillos utilizando pocos materiales.

Para hacer este arbolito necesitas los siguientes materiales:

  • Servilleta de color verde.
  • Pequeña estrella de papel.
  • Ramita de canela.
  • Una cinta o hilo para decorar.

Ven a ver el paso a paso en imágenes que van a ser de gran ayuda para hacer este diseño.

Para empezar necesitas una servilleta de color verde. La ubicas sobre el plato formando un diamante y la doblas por la mitad para que se forme una línea que divide en dos partes.

Comienza a doblar cada una de las puntas de la servilleta para el centro formando cada uno de los pliegues para realizar el pino navideño.

Una vez terminado este paso tienes que doblar las puntas de los laterales para atrás para finalizar el trabajo.

Cada uno de los pliegues tienen que esconderse en el interior como lo muestra la fotografía formando un pino con un poco de relieve.

Para finalizar tienes que ubicar cada uno de los detalles. Sin lugar a dudas es una idea para tener en cuenta a la hora de decorar la mesa Navideña utilizando materiales sencillos que los puedes conseguir con gran facilidad. En cada plato puedes agregar una tarjeta con alguna frase o puedes colocar el nombre de la persona que se va a sentar en ese lugar. Espero que esta manualidad sea inspiradora y puedas animarte a crearla. Manos a la obra!.

Fotos pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *