Hermosas habitaciones de arte

En este día quiero presentar hermosas habitaciones de arte.

El rincón creativo es ese lugar donde logras desconectar del mundo para poder disfrutar del arte. Algunas personas cuentan con una habitación, pero también puedes crear tu propio espacio pequeño para poder realizar diferentes manualidades.

Comenzar a decorar este lugar es una tarea hermosa porque puedes combinar muebles y colores de acuerdo a tu actividad. Los tableros organizadores para las paredes son una buena opción para aquellos objetos que necesitas tener al alcance, esta opción te asegura que todo se vea de una manera decorativa . Cuál es tu actividad favorita?.

Pensando en otras formas de organizar objetos pequeños, llega esta idea de optar por unos ganchos y una varilla. Si tienes telas las puedes ordenar por estilo en un mueble para tener todo organizado. La clave para poder disfrutar de este lugar creativo es que todo se encuentre ordenado para poder encontrar con facilidad cada uno de los elementos.

Esta propuesta muestra una mesa donde se realizan las costuras, los hilos se ven organizados en un tablero y las telas en el mueble con puertas. Esta es otra opción para tener en cuenta a la hora de crear una habitación creativa dependiendo de lo que tienes disponible para decorar y sobre la temática de tu arte.

Las varillas junto con canastos o estantes de metal son ideales para organizar. Puedes utilizar frascos para aquellos elementos pequeños que pueden ser: botones, cintas, letras decorativas, entre otros detalles. Todo ordenado se ve mejor y se puede disfrutar a pleno del momento creativo. Tu habitación de arte es para realizar diferentes trabajos para vender? Tienes un rincón creativo para pasar el rato? Cuéntame un poco sobre este hermoso proyecto que te encuentras realizando.

Índice
  1. Un poco de mi historia
  2. Tips para organizar:

Un poco de mi historia

Mi pasión por las manualidades surgió desde muy pequeña porque cuando comenzaba a crear sentía que podía hacer realidad aquello que venía a mi mente. Comenzando por mis obras de arte en las paredes, una actividad que duró poco tiempo porque me dijeron que no día seguir haciendo eso y comencé a dibujar y pintar en hojas. Me encantaba armar personajes con ramas, palitos y pétalos en le patio de mi abuela, ese lugar para mí era mágico porque yo podía crear mi propio mundo con diferentes personajes que realizaba con materiales que encontraba. Pasaba mucho tiempo con mi abuela haciendo diferentes tipos de manualidades, desde la decoración de pasteles, pintura sobre tela, creación de tarjetas pero creo que lo que más me marcó fue la costura. Amaba ver a mi abuela que pasaba horas con su máquina de coser que ahora me pertenece y la tengo como mi mayor tesoro. Mis momentos con ella fueron tan especiales y lograron despertar esas ganas de seguir creando. Por el lado de mi mamá también existe el arte, ella pinta y dibuja muy bien, yo admiro su talento. Recuerdo un hermoso mural que hizo en la cocina de nuestra casa.

El arte siempre formó parte de mi vida y disfruto cada momento porque es como mi pasaje a un mundo maravilloso donde puedo crear diferentes personajes.

Cómo llegaste al arte? Cuál es tu especialidad? Quién te inspiró? Recuerdo a Silvia, hermana de mi amiga Alicia, ella realizaba hermosas pinturas sobre tela. Cuando visitaba su casa podía estar horas mirando como trabajaba en cada uno de los detalles. Muchas personas fueron de gran inspiración en mi vida para poder dedicarme al arte.

Tips para organizar:

  • Los estantes, muebles y repisas son la clave.
  • Es necesario tener todo ordenado por rubro, por ejemplo: un sector de telas, sector de hilos.
  • Decora con los colores que prefieras.
  • Todo limpio y ordenado se ve más bello y las ideas llegan con más facilidad.

Para crear tu habitación de arte tienes que incorporar diseños que te agraden y puedan inspirarte. Es importante contar con muebles, cajas y estantes para ordenar. Me parece maravillosa la oportunidad de lograr un espacio tan especial para crear esos nuevos diseños. Te espero en Instagram, Facebook y Youtube.

Gracias por leerme.

 

Fotos imagen. imagen1. imagen2. imagen3. imagen4. imagen5. imagen6. imagen7. imagen8. imagen9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *