Guirnaldas de hilo

En este hermoso día quiero presentar una idea que la puedes hacer utilizando pocos materiales. Las guirnaldas de hilo pueden llegar a ser un diseño asombroso para tener en cuenta a la hora de pensar en realizar una decoración para algún evento importante. Sin lugar a dudas son una buena idea para hacer  regalos o decorar la casa.

Materiales:

  • Hilo o lana.
  • Pegamento blanco o de silicona.
  • Pincel.
  • Recipiente.
  • Luces.
  • Globos.
  • Barniz.

Para comenzar tienes que inflar los globos del tamaño que prefieras y con ayuda de un pincel pasa pegamento sobre la superficie. Cubre toda la esfera con el hilo que prefieras y después vuelve a pasar pegamento sobre toda la superficie. Deja secar el diseño. Cuando se secaron los hilos puedes dar una pasada de barniz para crear firmeza al diseño y deja secar nuevamente. Una vez que termines cada uno de los pasos indicados anteriormente tienes que pinchar cada uno de los globos. Ahora sólo queda decorar las luces.

Las guirnaldas de hilo o lana son ideales para decorar cualquier ambiente de la casa y los puedes tener en cuenta para que formen parte del estilo de algún evento importante. Puedes hacer diferentes diseños combinando colores y diversos materiales.

Es importante destacar que cada una de las manualidades que se presentan en este blog son inspiradoras para comenzar algún tipo de emprendimiento. Me parece fundamental que puedas lograr inspiración a la hora de realizar diferentes diseños para vender.

En la ciudad donde vivo hay muchas marcas que se dedican a la venta de un sólo estilo de producto, por ejemplo : guirnaldas. Un grupo de chicas hicieron su emprendimiento de guirnaldas y las venden por diferentes redes sociales, ese es un dato para tener en cuenta a la hora de pensar en nuevos proyectos. Este tipo de ideas también pueden ser integradas si tienes un emprendimiento de eventos donde se alquilan diferentes productos para la decoración de cumpleaños. Podría hablar un poco más de estos temas que me gustan en otro post para incorporar más propuestas inspiradoras. Gracias por acompañarme un día más.

Fotos Pin Hugo. organiser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *