Espacios de trabajo

En este día quiero compartir algunas inspiradoras propuestas para que te animes a decorar tu espacio de trabajo. Muchas de nuestras seguidoras nos han contado que tienen un espacio donde ellas realizan sus manualidades y donde algunas hasta trabajan todo el día haciendo diversas creaciones, por eso quiero presentarte algunas fotos que serán de gran ayuda para el momento de personalizar tu lugar de trabajo.

lugar de trabajo5

Un pequeño mueble bien organizado va a ser ideal para montar tu rincón de costura, como verás los frascos de vidrio fueron reciclados para guardar allí hilos, botones, retazos de tela, entre otros pequeños detalles.

lugar de trabajo

En esta fotografía podrás ver que no es necesario contar con una habitación exclusiva para realizar tus manualidades, porque puedes usar un pequeño mueble que podrás ubicarlo en el comedor para así poder utilizar la mesa como espacio de trabajo. Es necesario que puedas contar con un mueble que pueda organizar tus materiales.

lugar de trabajo

Para aquellas que cuentan con un pequeño espacio disponible en la habitación, podrás notar que un escritorio se transformará en aquél espacio donde dejarás que vuele tu imaginación, pero para personalizar ese ambiente, es necesario que tengas en cuenta que lo debes decorar con detalles que te gusten e inspiren. Fotografías, colores, muñecos, plantas y hasta luces navideñas pueden ser aquél impulso inspirador que necesitas.

lugar de trabajo

La pared que se encuentra en tu rincón creativo, puede llevar un bello papel pintado o también una tela decorativa que la podrás ubicar como si fueras a colocar papel decorativo. Una opción para no descartar.

lugar de trabajo

Los cuadros y las fotografías suelen ser las opciones más elegidas.

Fotos staples. designquixotic. 4etg. sheknows

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *