Esferas decorativas

Si buscas ideas para decorar de una manera práctica y sencilla, te presento estas esferas que las puedes realizar utilizando pocos materiales y además podrás cambiar por completo cualquier rincón de tu hogar, así como también puedes utilizarlas como bellos diseños decorativos para alguna fiesta, así como también puedes utilizarlas como souvenir.

esferas decoradas

Materiales necesarios:

  • Esferas de telgopor.
  • Sacabocados con forma.
  • Papel de color, si utilizas cartulina lograrás un diseño más firme.
  • Alfileres.

esferas decoradas

En muchas tiendas de manualidades podrás encontrar sacabocados con diferentes formas y tamaños para utilizarlos en diversos diseños.  En este caso se ha optado por un sacabocados con forma de flor.

Para comenzar realiza las formas con el papel para poder decorar las esferas de telgopor.

esferas decoradas

Une dos o tres flores con un alfiler. Puedes combinar colores y la cantidad de flores que necesites para poder crear un bello diseño.

esferas decoradas

Ubica el alfiler con las flores en la esfera de telgopor, trata de cubrir la mayor superficie posible. Puedes reemplazar el alfiler por una gota de pegamento de silicona y aplicar una pequeña piedra en el centro de las flores.

esferas decoradas

Estas esferas las puedes utilizar como centro de mesa de una boda, comunión, bautismo o cumpleaños. Puedes ubicarlas en un recipiente de vidrio o de plástico acompañando con unas velas pequeñas. Este diseño además de ser muy sencillo de realizar, es muy económico ya que los materiales utilizados los puedes conseguir con gran facilidad. Espero que esta idea sea incorporada en algún evento especial.

Fotos pizzazzerie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *