Escritorios económicos de palet

Si te encuentras buscando ideas prácticas para realizar muebles económicos, te presento las siguientes propuestas que lograrán abrirte la mente para poder inspirarte con diseños creados de palet.

mueble de palet

Este mueble que sin lugar a dudas es una buena idea, fue hecho con un viejo palet restaurado. Cuando reutilizas un palet, tienes que tener en cuenta que primero debes eliminar toda aspereza de la madera que lo puedes hacer utilizando una lija gruesa. Cuando termines este proceso, busca un color de pintura que te agrade, en el ejemplo se ve el color blanco como la opción elegida. Si lo encuentras necesario puedes utilizar barniz para proteger el trabajo terminado.

Puedes utilizar un recorte de madera para la base de la mesa del escritorio, este diseño es rebatible para ganar espacio se ha ubicado empotrado a la pared. El diseño del palet te permite organizar los libros, eso si colocas pequeñas maderas en la parte inferior.

muebles palet

Otra opción de mueble escritorio, es la que nos encontramos presentando en la segunda fotografía. En este caso la tabla de escritorio se encuentra fija, esta también es una buena opción ya que el tamaño del palet es ideal para ubicarlo en cualquier rincón de la casa. Recuerda lijar la superficie con mucho cuidado utilizando una lija gruesa y después comenzar a pintar de la tonalidad que prefieras. también puedes mantener su estilo rústico aplicando solo barniz.

Estos muebles son muy económicos y sencillos de realizar, la mejor opción cuando buscas ideas para crear utilizando poco dinero. Recicla y crea nuevas propuestas, los palet no solo son ideales para escritorios, también puedes hacer sillones, camas, mesas, hasta puedes hacer un jardín vertical con ellos. No olvides tenerlos en cuenta para comenzar a decorar tu hogar con creativas propuestas. Diseña, crea y sueña con nuevas opciones para plasmar tu arte.

Fotos mibarquitodepaletunelmientalojakoti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *