Economía y decoración con palets

En muchos países los palets son desechados cuando terminan su vida útil por eso es allí cuando tienes que ponerte en marcha para repararlos y pintarlos para brindarles una nueva utilidad, si no eres de aquellas que prefieren reciclar viejos palets, puedes comprarlos a bajo costo también usados pero en mejor estado. Aquí te presentaré varias ideas inspiradoras para que te animes a crear muebles con este material.

mueble palet

Sin lugar a dudas la primer propuesta es inspiradora y va a cambiar por completo el estilo del lugar. Una idea rústica que la puedes combinar con otros muebles. Lo puedes pintar del color que prefieras para adaptarlo a tu hogar.

Ven a ver otras ideas...

mueble palet

Con dos palets puedes hacer este mueble. Para la parte superior puedes utilizar un recorte de madera o piedra, busca el estilo que te guste y no dudes a la hora de optar por mobiliario creado con estos materiales reutilizables.

mueble palet

Si tienes un pequeño balcón y siempre soñaste con un espacio para tu jardín, puedes hacer un jardín vertical para ubicarlo en cualquier rincón de tu hogar. Si eres de aquellas a las que les gusta cocinar podrás optar por este mueble hecho con palets para ubicar las plantas aromáticas para la cocina.

muebles pallet

Otra buena idea para tener organizada la cocina, como verás, este espacio se encuentra ordenado gracias al palet que se ha ubicado en la pared. Utiliza ganchos para poder organizar mejor los materiales de cocina.

Estas ideas son muy prácticas de hacer y las puedes tener en cuenta para comenzar a economizar un poco incorporando nuevos muebles a tu casa. Ahora es tiempo de comenzar a buscar aquellos palets que son descartados para darle una nueva vida donde con un poco de pintura, barniz y creatividad vas a crear un estilo diferente.

Fotos dumpaday.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *