Diseños para tejedoras

Si eres de aquellas maravillosas seguidoras que tienen el arte de tejer en sus manos, esta nota va a ser de gran ayuda e inspiración para ti ya que solo necesitas algunas ideas para comenzar a crear.

tejidos ideas

Si se trata de hacer diseños para los más pequeños de la casa puedes buscar propuestas en las clásicas princesas donde el cabello largo de Rapunzel forma parte de un estilo mágico. Esta propuesta es muy bella para tener en cuenta ya que a las niñas les va a gustar mucho, de esta manera podrás realizar un diseño divertido y bello para que también puedan jugar.

gorros tejidos niñas

Puedes cambiar el color de la parte del gorro utilizando las combinaciones de tonalidades que prefieras. Una flor en uno de los costados es un detalle para no descartar. Esta es una idea original para las niñas de todas las edades.

gorros tejidos

Aquí otra propuesta que puede ser utilizada como una inspiración en Frutillita, puede ser una buena opción para utilizarla como disfraz o para que las pequeñas puedan jugar largas horas. El corazón que decora el gorro puede ser un aplique realizado con un recorte de tela de polar o fieltro.

ideas tejidos

Para los más pequeños también existen buenas propuestas para tener en cuenta. Un bello gorro de oso puede ser aquél diseño que te encuentras buscando, así como también puedes hacerlo de diversos colores combinando tonalidades y detalles.

tejidos

Nadie puede resistirse a un pequeño caballo por eso es uno de los diseños interesantes que puedes tener en cuenta para crear desde la comodidad de tu hogar.

El tejido es un arte maravilloso que muchas saben hacerlo a la perfección y si eres una de ella estos diseños seguramente serán inspiradores para comenzar a crear propuestas diferentes. Si no sabes tejer y prefieres comprarlos puedes visitar  etsy allí encontrarás muchas propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *