Diseños de animales textiles

En este día quiero presentar diseños de animales textiles que llegan de la mano de Prettyscruffy que sin lugar a dudas logran inspirar.

Es importante tener en cuenta que estas bellas figuras representan a la naturaleza y son una buena opción para decorar cualquier rincón de la casa.

Quiero destacar los detalles del diseño inspirado en el mejor amigo del hombre. Me parecen que estas figuras además de ser bellas para ser admiradas, van a generar un estilo diferente y encantador a cualquier ambiente de la casa. Las costuras se encuentras creando un bello collage .

Este diseño creo que es uno de mis favoritos porque me hace acordar a una perrita que me acompañó muchos años, ella representa aquellas figuras caninas de patas largas y cara tierna. Amé esta figura.

Pasando a la segunda opción se puede ver un bello bulldog frances que cuenta con una gran variedad de colores. Este diseño es ideal para aquellos fanáticos de este tipo de perros que tienen un carácter especial.

Esta pequeña figura es encantadora porque representa a una pequeña con grandes ojos.

Cada uno de los perros logra llamar la atención porque cuentan con una gran variedad de tonalidades combinadas donde los estampados logran un diseño perfecto para alegrar cualquier espacio de la casa. Si te gustaron estas figuras no dudes en seguir la cuenta de Bryony Rose Jennings.

Fotos Kickcanandconkers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *