Diseños creados con alambre

En este día quiero presentar varios diseños creados con alambre.

Se puede hacer un hermoso móvil de alambre utilizando algunos detalles decorativos para lograr una bella propuesta. Estas ideas pueden ser maravillosas para decorar el jardín o aplicar algún detalle especial a cualquier rincón de la casa.

Materiales:

  • Alambre fino.
  • Pinzas.
  • Piedras o cualquier detalle decorativo.
  • Mostacillas.

Como base puedes utilizar un alambre grueso para comenzar a decorar con un alambre fino agregado piedras y mostacillas de diferentes colores. Lo interesante de este tipo de creaciones es que no es necesario seguir un patrón especial porque lo ideal es que la creatividad sea libre y pueda fluir. Déjate llevar por tu imaginación y crea diseños asombrosos.

Me parece interesante presentar diferentes propuestas para que puedas inspirarte. Estos diseños quedan muy bien para decorar el jardín, el balcón o la terraza. Me gusta la propuesta colorida de diferentes objetos que atrapan la luz para reflejar tonalidades.

Todo dependerá de aquello que quieras crear para decorar tu hogar. Estas ideas son maravillosas para tener en cuenta en el caso de pensar en un emprendimiento porque son hermosos diseños que pueden ser atractivos para lograr buenas ventas. También puedes agregar algunos detalles con tanza transparente para crear otro tipo de efecto. Puedes integrar diferentes materiales como lo son el alambre, la tanza y el hilo combinando con mostacillas, piedras y objetos coloridos.

En el móvil que tiene el pájaro se puede ver que cada una de las mostacillas se agregan con un poco de alambre fino y se fijan en la base utilizada. Esta propuesta muestra un detalle muy elaborado que va a llevar tiempo de trabajo y paciencia. Recuerda que para vender los productos también tienes que tener en cuenta el tiempo que lleva terminar el diseño para poder sacar el precio ideal para la venta. Es importante tener en cuenta el tiempo y lo que se gasta en materiales para poder sacar ganancia a la hora de vender. Nunca dejes de lado ese paso que es fundamental para que el emprendimiento pueda seguir adelante.

Espero te gusten estos diseños creados con alambre para comenzar a realizar nuevas propuestas. Manos a la obra!.

 

Fotos Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *