Diseños con pompones

En este bello día quiero presentar diferentes diseños con pompones que pueden llegar a ser de gran inspiración para que te animes a crear.

Los pompones son detalles fáciles de hacer, llevan pocos materiales y son realmente económicos. Aportan un estilo diferente transformando diversos objetos.

Puedes aplicar diferentes pompones a una tira de luces para cambiar el estilo coloreando con detalles.

Materiales:

  • Pompones de lana de diferentes colores.
  • Pegamento de silicona.
  • Tira de luces a pila.

Si las luces que tienes son de un pequeño alambre o un cable muy finito, puedes cubrir toda la superficie con una cinta de papel para aplicar cada uno de los pompones utilizando un poco de pegamento de silicona.

Señalador de páginas

Puedes hacer un bello señalador de páginas que será ideal para regalar, también puede ser utilizado como souvenir.

Materiales:

  • Clip.
  • Pegamento de silicona.
  • Pompones.

Una buena opción para aplicar pompones es completando el detalle de alguna almohada. Me parece importante destacar que combinando colores, tamaños y estilos de lana se pueden crear diversos detalles creativos. Para hacer pompones sólo necesitas un poco de lana y tijera, es una manualidad muy sencilla que la puedes aplicar a diferentes detalles del hogar, para decorar un evento o para hacer souvenirs de diferentes estilos. Me parece interesante tener en cuenta que se pueden agregar pompones a otros objetos decorativos sin necesitar hacer grandes cambios.

Fotos pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *