Delicados recipientes

En este día quiero soprenderte con una bellas ideas para tener en cuenta, porque lo único que necesitas es utilizar tu imaginación para crear un bello portavelas que puede ser ideal para decorar tu hogar o una fiesta, hasta los puedes utilizar como souvenirs, que por cierto van a ser muy económicos porque lo único que necesitas es contar con varios recipientes de vidrio que los podrás ir juntando con el paso del tiempo.

Materiales:

  • Recipiente de vidrio.
  • Aerosol.
  • Cinta adhesiva gruesa para realizar el detalle del corazón.
  • Cutter.
  • Vela pequeña.

Realizar un corazón sobre la cinta adhesiva, ahora pega la cinta al recipiente de vidrio, con mucho cuidado y utilizando un cutter corta el sobrante para que el corazón quede ubicado en su lugar. Coloca papel de periódico en su interior para comenzar a pintar con aerosol. En este caso se ha utilizado color negro, pero puedes variar la tonalidad según el estilo que quieras lograr. Es una buena opción para una boda o para cualquier tipo de evento importante.

Esta idea la puedes realizar con materiales muy económicos, además es de fácil elaboración. Recuerda que la utilización de colores es fundamental para variar según el lugar donde piensas utilizar este detalle. Otra opción es la de pintar el recipiente con pintura de pizarra que la puedes conseguir en cualquier pinturería de tu ciudad. Una propuesta donde puedes agregar notas o algunos dibujos.

Índice
  1. Frasco decorado con periódico
  2. Frascos para souvenirs

Frasco decorado con periódico

Materiales:

  • Frascos.
  • Periódicos.
  • Hilo decorativo.
  • Pegamento de silicona.
  • Cutter.

Para comenzar esta manualidad hay que medir el contorno del frasco. Pasa esas medidas al periódico y realiza un pequeño corazón con ayuda de un cutter. Puedes fijar el papel con un poco de pegamento y la vela que utilizas dentro tiene que ser una a pilas por seguridad. Se puede crear un hermoso frasco decorado con periódico con simples pasos.

Si prefieres decorar con velas reales es aconsejable que optes por frascos decorados en el exterior del recipiente. Con algunos detalles se puede lograr un hermoso diseño creativo.

Frascos para souvenirs

Me gusta la idea de optar por frascos para souvenirs que puedes acompañar con algunas suculentas y pequeños detalles que marcan la diferencia.

Puedes decorar o pintar el recipiente para agregar suculentas o cactus que serán una hermosa opción para un souvenir. Me gusta mucho esta propuesta porque lleva pocos materiales y es muy fácil de hacer.

En el caso que prefieras pintar lo mejor es la pintura a la tiza por su gran cobertura que no necesita de muchas pasadas para realizar un detalle maravilloso. Se puede hacer un bello souvenir con un frasco reciclado y un poco de hilo.

Espero que las propuestas de este día sea inspiradora para animarte a reutilizar frascos de vidrio.

Foto saifou. Pinterest.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *