Decoupage en huevos

Muchas veces hemos pensado ideas para decorar huevos y se nos ha ocurrido que el decoupage es una buena técnica sencilla y delicada para reutilizar diferentes objetos. En esta ocasión te presentamos ideas para hacer diseños originales para Pascuas.

huevos decoupage1

Materiales necesarios:

  • Huevos.
  • Pegamento para decoupage.
  • Servilletas con diseños decoupage.
  • Tijeras.
  • Barniz.
  • Pincel suave.

Para lograr que el huevo quede intacto tienes que hacer una pequeña perforación en la base para poder sacar la yema y la clara. Después limpia con un poco de agua, siempre con mucho cuidado. Deja secar el huevo para poder trabajar. Recorta el papel del tamaño que necesitas, midiendo la superficie. Con un pincel ubica el pegamento para decoupage sobre la base y con mucho cuidado aplica el diseño de papel. Ahora utiliza el pegamento para ubicarlo sobre el diseño. Deja secar el detalle y aplica barniz.

decoupage en huevos

También puedes utilizar solo el diseño de la figura de la servilleta para decoupage, de esta forma podrás aplicar un pequeño detalle diferente que cambiará por completo el diseño original. Para ubicar las flores también necesitas utilizar el pegamento para decoupage que lo ubicarás sobre la superficie para  decorar. Cuando seque el pegamento pasa barniz sobre la superficie para terminar la decoración.

huevos decoupage

Por más que utilices pocos diseños podrás cambiar por completo un clásico huevo para decorar el lugar. Son ideales para tiendas donde necesitas adornar la vidriera para llamar la atención. Además son un detalle encantador para decorar cualquier rincón de la casa más aún que nos encontramos a poco tiempo de las pascuas. Toma nota de cada uno de los pasos y los diseños presentados para animarte a personalizar el tuyo. Organiza y decora con tus propias manos que no existe nada más bello que hacer manualidades. Para cada una de las fotografías se han utilizado la misma técnica para decorar.

Fotos brit.comarthastewart larecetadelafelicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *