Decorativos marcos de fotos

En este día quiero presentar decorativos marcos de fotos. Lo interesante de esta propuesta es que la puedes crear utilizando pocos materiales para reutilizar aquellos marcos que se encuentran viejos para brindarles un diseño diferente que se adapte a la decoración de tu hogar.

Si tienes un marco de madera  puedes pintarlo de algún color que prefieras para después agregar algunos ganchos o clavos para que se transforme en un detalle para colgar las llaves. En el sector de las fotos puedes optar por alguna que tenga un paisaje, una frase favorita o una foto familiar.

Decora con algunos diseños que incluyen vinilos y marcos de fotos. Esta propuesta que la encontré en marcosdefotos.top es asombrosa y la puedes tener en cuenta para reformar cualquier ambiente de la casa. Sin lugar a dudas se transforma en una idea para tener en cuenta porque puedes hacer un gran árbol que integre las fotos familiares. Es una opción asombrosa para una gran pared disponible, así como también para un pequeño espacio. Si te gusta dibujar puedes pensar en la propuesta de crear un diseño que integre diversos marcos que serán los grandes protagonistas del mural.

Una opción muy interesante es la de conseguir marcos de fotos del mismo color de la pared para que resalte por completo la imagen de la fotografía. Los diseños con bordes finos son hermosos e ideales para acompañar la maravilla que transmite la fotografía. Puedes hacer un gran mural uniendo diferentes tamaños de marcos de fotos, esto lo puedes hacer utilizando un poco de hilo de yute y pegamento de silicona. Una idea para tener en cuenta a la hora de pensar en diseños originales para decorar el hogar. Una buena opción es crear un mural con frases motivadoras, esto lo puedes ubicar en algún sector de la oficina.

Las fotos no pueden faltar en tu hogar, son las que representan un pequeño instante de la vida que vivirá por siempre y quedará en el recuerdo. Te invito a reciclar aquellos viejos marcos de fotos así como también te invito a crear nuevos diseños, algunos que resalten y otros que pasen desapercibidos para dar lugar a los grandes protagonistas que son las fotos. Cada marco es importante, existen diseños finos o anchos, pero todos se encargan de cuidar esa imagen que fue captada por el lente de la cámara.

Si tienes corchos puedes cortarlos en pequeñas partes para decorar el marco, lo mismo puedes hacer con botones o cualquier material. Si quieres pintar para cubrir por completo la superficie de un viejo marco lo puedes hacer utilizando pintura a la tiza.

Puedes encontrar una gran variedad de diseños que te ayudarán a cambiar por completo cada sector de la casa para que se transforme en tu lugar ideal. Las luces led con pequeñas pinzas son una maravillosa opción para tener  la vista aquellas fotos de cámaras polaroid. Espero que te gusten las propuestas de este día. No dudes a la hora de realizar manualidades para tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *