Decorar un cumpleaños con temática de Dinosaurios

En este día quiero presentar ideas para decorar un cumpleaños con temática de Dinosaurios.

Para comenzar el recorrido por estas hermosas ideas quiero presentar una propuesta completa para tener en cuenta. La mesa dulce puede encontrarse en el mismo lugar donde se ubica el pastel o puedes optar por otra mesa para realizar el diseño.

Como me gusta la muñequería, en los próximos días voy a realizar este tipo de muñecos. Cada uno de los diseños los subo al canal de youtube donde comparto el paso a paso de varios proyectos.

Índice
  1. Segunda propuesta decorativa
  2. Tercer propuesta
  3. Cola de dinosaurio
  4. Centros de mesa Dinosaurios
  5. Souvenirs Dinosaurio

Segunda propuesta decorativa

Pasando a esta segunda propuesta decorativa se puede ver una mesa completa con varias islas que acompañan el diseño. Los dinosaurios de cartón son una maravillosa idea para tener en cuenta a la hora de pensar en decorar un cumpleaños. El arco de globos aporta un detalle que no puede faltar pero también puede ser reemplazado por una guirnalda o pompones de papel. Me gustaría saber tu opinión con respecto a las propuestas compartidas.

Tercer propuesta

Cambiando un poco los estilos coloridos de las dos primeras ideas, quiero presentar una opción más sencilla donde las tonalidades se encuentran en un hermoso equilibrio. Una opción simple pero bella que se puede tener en cuenta a la hora de pensar en esta hermosa temática de dinosaurios.

Cola de dinosaurio

La cola de dinosaurio es una idea que me encanta porque con este elemento se puede jugar durante la fiesta. Además de ser un hermoso detalle creativo la puedes tener en cuenta a la hora de pensar en este tipo de decoraciones.

Se pueden ubicar cada una de las colas de dinosaurio en las sillas que van a ser para los invitados. También puedes optar por tener estos elementos en una caja para entregarlos en algún momento del evento.

Materiales para hacer la cola de dinosaurio:

  • Telas de diferentes colores.
  • Vellón siliconado.
  • Máquina de coser.

Se pueden hacer estos hermosos diseños con pocos elementos. El vellón siliconado es la mejor opción porque se amolda con facilidad a las dimensiones que se le brinda a la tela. Para mí es el relleno ideal para todo tipo de muñecos.

Centros de mesa Dinosaurios

Puedes hacer hermosos centros de mesa de Dinosaurios con pocos materiales y mucha imaginación. Existe una gran variedad de moldes que puedes tener en cuenta a la hora de pensar en crear.

Materiales:

  • Foami o goma eva.
  • Palillo.
  • Pegamento de silicona.
  • Marcador negro.
  • Tijera.
  • Papel de seda.
  • Recipiente para la base.
  • Telgopor para la base donde se unen los palillos.

Se pueden hacer diferentes opciones desde las más sencillas hasta las más complejas. Es importante tener en cuenta este tipo de ideas para comenzar a incorporar diferentes elementos decorativos.

Souvenirs Dinosaurio

Como souvenirs puedes optar por esta propuesta donde se crea un recipiente para guardar dulces para poder repartirlos cuando finaliza el cumpleaños. Este recipiente luego puede ser utilizado como lapicero. Es importante poder brindar detalles que puedan ser reutilizados.

Este número decorativo puede ser una hermosa piñata o simplemente un elemento que decore algún sector del cumpleaños.

 

Fotos superideasparafiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *