Decorando con botones

En este hermoso día quiero presentar ideas que se pueden hacer decorando con botones.

Muchas veces contamos con una gran cantidad de botones que para que no se encuentren guardados por años puedes brindar nuevas y maravillosas ideas creativas. Me parece una hermosa propuesta para transformar prendas y realizar diversos objetos decorativos.

Ven a ver una gran variedad de ideas.

Materiales:

  • Bastidor.
  • Hilo para bordar.
  • Botones de diferentes colores y tamaños.
  • Aguja para bordar.
  • Tijera.
  • Tela.

Para comenzar esta manualidad puedes hacer un pequeño dibujo de una casa y empezar a bordar cada uno de los detalles. Me gusta la propuesta de representar los globos con botones.  Puedes ir agregando cada uno de los accesorios con una puntada o con un poco de pegamento de silicona. Todo dependerá de aquello que prefieras para realizar este pequeño cuadrito bordado.

Índice
  1. Prendas recicladas con botones
  2. Centro de mesa con botones
  3. Accesorios con botones

Prendas recicladas con botones

Materiales:

  • Botones de varios colores y tamaños.
  • Hilo.
  • Aguja.
  • Tijera.

Puedes hacer prendas recicladas con botones para lograr un detalle diferente y encantador. Si te gustan las manualidades y buscas ideas para brindar una nueva oportunidad a esas indumentarias que se encuentran guardadas, me parece una propuesta interesante para tener en cuenta. Puedes decorar con botones de distintos colores y tamaños donde también puedes agregar algunos detalles bordados o pintados. Me parece que el mundo creativo es muy amplio y se pueden utilizar cada una de estas propuestas para comenzar a decorar con viejos botones olvidados.

Unos días atrás buscando entre mis materiales de trabajo pude ver una pequeña caja que pertenecía a mi abuela y cuando la abrí descubro una gran cantidad de botones guardados a los que le puedo brindar una nueva oportunidad llevándolos conmigo a todas partes. En unos días seguro termino el video que estoy haciendo al respecto, si aún no me sigues en el canal te invito a visitarlo. Sin lugar a dudas creo que esos detalles o recuerdos que puedes reutilizar son mejores que aquellos que se guardan y se olvidan en un cajón.

Con algunos botones puedes hacer un bello llavero ideal para regalar o para utilizarlo como souvenir. Cada una de estas propuestas también pueden ser incorporadas a cualquier emprendimiento donde se necesitan nuevas ideas.

Centro de mesa con botones

Se puede hacer un bello centro de mesa creado con botones que se destacan y presentan un detalle original. Puedes optar por ubicar los botones de manera organizada dentro del florero transparente o también puedes optar por decorar la parte de afuera con algunos botones pegados con silicona.

Cada una de estas propuestas son encantadoras y se las puede tener en cuenta para decorar cualquier evento especial.

Accesorios con botones

Se pueden hacer diferentes accesorios con botones y algunos materiales.

Materiales:

  • Hebillas para el cabello.
  • Pegamento.
  • Botones.

Se pueden decorar las hebillas con algunos botones creando estos hermosos accesorios para el cabello.

Una propuesta diferente y sencilla es la de agregar un botón en uno de los pares de guantes para después unirlos con un elástico o hilo. Cada una de estas ideas son inspiradoras y las puedes tener en cuenta para comenzar a crear con tus propias manos. Espero te gusten las propuestas de este día.

 

Fotos lasmanualidades. pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *