Decora tu cartera

Cada vez son más las marcas de moda que lanzan sus colecciónes de carteras intervenidas con apliques, nosotros sabemos que te encantaría tener una pero tal vez te resulte un poco costosa, por esta razón decidimos traerte las instrucciones para que aprendas a elaborar una tu misma interviniendo aquel bolso de mano del que ya estás aburrida, seguramente te encantará esta manualidad porque es muy sencilla y práctica. Al mismo tiempo te subes a la tendencia que lleva tiempo vigente, me refiero al movimiento DIY (Do It YourSelf) o en español "Hazlo tu mismo".

Materiales: 

- Semicuero o cuero reciclado

- Tijeras

- Pistola de pegamento

- Bolso de mano

Elaboración: 

Paso 1:

Imprime y recorta la plantilla anterior y procede a elaborar la silueta del cuerpo en el semicuero o cuero reciclado que has elegido para tu manualidad con un marcador fino.

Paso 2: 

Ahora procede a colocar la plantilla recortada de la cara del gato sobre el semicuero o piel reciclada y utiliza de nuevo el marcador fino para hacer unas líneas que usarás como guía  y ahora recorta ambas piezas.

Paso 3: 

Con ambas piezas procede a utilizar el marcador fino para dibujar con delicadeza la cara del gato y sus bigotes como se muestra en la plantilla (también puede hacerle un rostro diferente).

Paso 4: 

Toma el bolso de mano o la cartera que has elegido y procede a elegir el área en la que colocarás la nueva aplicación en forma de gato, te recomendamos que sea en la zona superior para que sea mas visible y procede a pegar con la pistola de silicón primero el cuerpo a la cartera y luego el rostro al cuerpo .

Fotos: es.paperblog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *